Canción actual

Title

Artist


Gritando «Satán» mata a un niño de 6 años en una guardería de Rusia

Escrito por el noviembre 1, 2019

Un hombre con problemas mentales irrumpió en una guardería gritando “Satán” y degolló a un niño para “obtener vida eterna”.

Gritando "Satán" mata a un niño de 6 años en un guardería de Rusia
El hombre aseguró que para tener ida eterna debía matar a un niño.

Denís Pozdéyev de 36 años, entró abruptamente a una guardería en Narian-Mar en Rusia, y mató a un niño de 6 años que dormía su siesta.

La justificación del hecho argumenta que asesinó al menor para “obtener vida eterna y riquezas para él y su familia”, datos que obtuvo en un libro.

Durante el momento del interrogatorio, Pozdéyev aseguró estar consciente de lo que hizo y está dispuesto a ir a la cárcel por tal suceso.

El incidente ocurrió porque los guardias del lugar lo confundieron con un representante de uno de los menores y lo dejaron entrar.

Los padres que estaban dentro del jardín de infancia relatan que el hombre entró violentamente a la sala gritando ¡Satán! ¡Satán! para cometer el atroz crimen.

Según las autoridades, el homicida padece problemas mentales además de que ya presenta un historial sobre luchas contra el alcoholismo y la drogadicción.

Además, el mismo Denís dijo que había voces que le prometían vida eterna a cambio de matar a un menor.

La victima, identificada como Kirill Savenkov de 6 años, murió en el lugar.

Toda la ciudad donde aconteció el suceso se encuentra profundamente impactados e indignados con el hecho.

La entrada Gritando «Satán» mata a un niño de 6 años en una guardería de Rusia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: