Canción actual

Title

Artist


Gran terremoto de California abre grieta que se ve desde el espacio (IMÁGENES IMPACTANTES)

Escrito por el julio 9, 2019

Una grieta en la Tierra que se ve desde el espacio es la consecuencia del peor terremoto de la historia de EE.UU ocurrido el pasado viernes.

Gran terremoto de California abre grieta que se ve desde el espacio (FUERTES IMÁGENES)
Gran terremoto de California abre grieta que se ve desde el espacio (FUERTES IMÁGENES)

Al sur de California, se registró un terremoto de magnitud 7.1 que sacudió toda la región sobrepasando al anterior de 6.4; ambos desataron un estado de emergencia en el lugar.

Se presume que fue causado por la gran falla de San Andrés que se ubica al sur de Baja California, Phoenix y Las Vegas, en el cual no se registran víctimas fatales; las carreteras fueron cerradas por estar agrietadas.

Desde el mismo 4 al 6 de Julio se tomaron fotos de la Tierra con satélites y drones, y se captó una gran grieta que se formó por la catástrofe y que desde el espacio es notoriamente visible.

Esto provocó que lo ocurrido fuera tendencia en redes sociales y que muchos de sus usuarios compartieran imágenes de lo que experimentaron.

Sus habitantes están muy atemorizados de que otro movimiento de mayor magnitud pueda ocurrir inesperadamente.

La palabra de Dios dice en «el día del juicio para Babilonia hará que estremezcan los cielos además de que la tierra se moverá de lugar por la ira de Jehová.»

 

La entrada Gran terremoto de California abre grieta que se ve desde el espacio (IMÁGENES IMPACTANTES) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: