Canción actual

Title

Artist


Gracias a reformas de ley de Trump, ex presidiario cristiano dedica su vida al servicio de los necesitados

Escrito por el febrero 28, 2019

Gracias al nuevo modelo de reforma judicial que creó Trump durante su mandato, pudo salir en libertad un hombre de Tennessee, el cual está sirviendo de ejemplo para otros con su conducta, pues en su plan de reformación está el ayudar a los más necesitados.

Gracias a reformas de ley de Trump, ex presidiario cristiano dedica su vida al servicio de los necesitadosGracias a reformas de ley de Trump, ex presidiario cristiano dedica su vida al servicio de los necesitados

Matthew Charles, es oriundo de la ciudad de Tennessee, el cual fue beneficiado por esta nueva medida judicial que según el mandatario estadounidense dijo que “Dios puso en su corazón”; en el cual este hombre ha dedicado su tiempo libre para ayudar a otros que están en la situación que él vivió durante años.

Charles fue condenado desde 1995 a prisión por vender sustancias prohibidas y robar armas en Clarksville, en su tiempo en ese lugar hizo que se acercara a Dios a través de la predicación que hacían constantemente en la cárcel, poco a poco fue estudiando la Biblia hasta convertirse a Cristo y dirigir los estudios bíblicos en la prisión y así evitar infracciones disciplinarias.

“Se arrepintió genuinamente de su vida antes de encontrarse con la Gracia de Cristo, sin ofrecer excusas vacías sobre su pasado, sino tomar posesión”, relata un pastor sobre el cambio de Matthew.

“Dios se mueve milagrosamente. Fue en 2016 cuando el juez Kevin Sharp concedió mi reducción de sentencia”, dijo Charles en 2016 durante su liberación.

Con esta nueva reforma judicial y este cambio de vida, Matthew se propuso crear un estilo de vida plena para si mismo, con un nuevo trabajo pudo finalmente cumplir sus gustos como comer en restaurantes, a la vez se integró a nueva iglesia donde trabaja como voluntario en el servicio de despensa de alimentos, pero a los dos años un juez revocó su sentencia de libertad por considerarla como “injusta”.

“Lo considero como una bendición de Dios, incluso siendo liberado por ese período de dos años”, dijo Charles, dispuesto a no perder su paz por esta nueva batalla que tenía que pelear.

Con su buen testimonio, su caso se dio a conocer por todas partes y su respaldo fue cada vez más fuerte pues acompañado por grupos de defensa, pero no fue sino por la Ley de Primer Paso que le dio la libertad plena, la cual permite que los tribunales puedan acortar las penas que son excesivamente “duras” en casos injustos, como el de este hombre.

En cuanto salió de la cárcel, Matthew viajó hasta Washington para agradecer a los funcionarios por su liberación, contando con el apoyo del representante de First Step Act, Doug Collins, “Cuando vi la historia, como estoy ahora, lloro. Porque esto es lo que hace que este trabajo, después de todo lo demás, lo haga bien”, dijo Collins a Charles.

Además fue invitado al discurso sobre el estado de la Unión donde el presidente Trump le dedicó unas palabras donde le decía que “representa lo mejor de EE.UU”, “Gracias, Matthew. Bienvenido a casa“, dijo el presidente Trump.

 En la actualidad, este hombre sigue como voluntario en la despensa de alimentos de su iglesia y espera cumplir con este servicio a Dios toda su vida, “Solo lo tomo día a día, esperando a ver qué puertas de oportunidades se aprovechan para mí. Dios lo puso en mi corazón para ayudar a la gente y quiero seguir haciendo eso”, concluyó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: