Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Google prohíbe anuncio de vídeo cristiano que habla sobre la homosexualidad

Escrito por el marzo 21, 2019

Un vídeo publicitario donde se enseña lo que dice la Biblia de la Homosexualidad fue cancelado por YouTube al decir que el mensaje del audiovisual es contrario a “la misión” de la organización.

Google prohíbe anuncio de vídeo cristiano que habla sobre la homosexualidad
Google prohíbe anuncio de vídeo cristiano que habla sobre la homosexualidad

Este vídeo que fue publicado en 2018, unos de los vicepresidentes de Google hizo que el audiovisual fuera prohibido por YouTube, la cual pertenece a la compañía antes mencionada después de que los empleados lo llamaron “Homofóbico” por su contenido; se llamaba “¿Puedes ser gay y cristiano?” y fue publicado por la cuenta del Dr. Michael Brown“AskDrBrownAccount”, donde asegura bíblicamente que la homosexualidad es pecado.

Dice el Dr. Brown en el vídeo que ser gay no es peor que otro pecado y que los cristianos están llamados a no cometer actos pecaminosos como antes; este vídeo fue marcado en una lista de Google donde se les hace un llamado de atención a audiovisuales que contengan “microagresiones”; además denunciaron que el vídeo aparecía como publicidad en canales que usan gays y lesbianas.

“No puedo ver cómo se puede permitir esto cuando la idea específica de los videos LGBT es permitir que los creadores se sientan libres de compartir su contenido y sentirse cómodos de que los anunciantes anti-LGBT no estén vinculados a su contenido. Esto parece muy contrario a nuestra misión, específicamente alrededor del plazo PRIDE 2018”, dijo uno de los empleados de YouTube.

Viendo el revuelo que esto causó en los usuarios de la plataforma, Vishal Sharma, el vicepresidente de anuncios y productos en Google dijo que el vídeo ya no es apto para publicidad en su empresa diciendo que YouTube es una ventana amplia para “expresiones libres”, “No permitimos publicidad que desacredite a las personas en función de quiénes son. Esto también incluye la orientación sexual de las personas. Eliminamos los anuncios que violan este principio básico. Después de varias revisiones cuidadosas y múltiples en el transcurso de unos días, nuestros equipos decidieron eliminar el anuncio en cuestión aquí porque viola nuestra política. Hemos comunicado esto al anunciante y hemos estado en contacto con los creadores que han participado activamente en este tema”, expresó.

Según Brown, el vídeo no muestra odio hacia la comunidad LGBT sino que solo comparte la palabra de Dios con respecto a ese tema, “No desacredité a nadie en el vídeo. No una vez. Simplemente dije lo que dice la Palabra de Dios, simple y clara y directamente”, dijo.

“No solo así, sino que en el vídeo dejé en claro que nadie está condenado por tener sentimientos o atracciones. El problema es si actuamos sobre esos sentimientos o atracciones. Y esa, de hecho, es nuestra elección”, recalcó.

Brown destaca que la pelea de Google ya no es con él sino con la Biblia, “Esto significa que, si simplemente produjera un vídeo que leyera versículos bíblicos relevantes sobre el tema, ese vídeo tampoco sería adecuado para publicidad. Sería una cosa si Google dijera: ‘Asegurémonos de que este vídeo solo se publique en canales cristianos conservadores’. Eso hubiera estado perfectamente bien, y lo hubiéramos respetado. Nuestro objetivo era equipar a los creyentes con la verdad, no provocar espectadores LGBT en sus propios canales. Pero eso no iba a ser”, siguió diciendo.

Actualmente la cuenta del Dr. Brown no está en funcionamiento, además de que fue desmonetizada y cuando éste pidió explicación, no se le dieron detalles específicos.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: