Canción actual

Title

Artist


Gobierno Cubano niega salida de pastores a evento de Libertad Religiosa en EE.UU

Escrito por el julio 18, 2019

Autoridades cubanas le negaron la salida a varios pastores que iban a Washington para un evento de libertad religiosa en EE.UU.

Gobierno Cubano niega salida de pastores a evento de Libertad Religiosa en EE.UU
Gobierno Cubano niega salida de pastores a evento de Libertad Religiosa en EE.UU

El pastor Moisés de Prada Esquivel y la pastora Alida León Báez, de la Alianza  de Iglesias Evangélicas de Cuba (AECC) son los afectados.

Esquivel y León se les negó la salida en el aeropuerto por órdenes del Gobierno cubano.

Otros líderes se les privó de asistir al evento además de que tuvieron negativas para renovar su pasaporte.

Y a dos pastores más de distintos ministerios se les retuvo en un inicio de represión en contra de la comunidad cristiana en Cuba.

Los periodistas cubanos que están a favor de la libertad religiosa también han sufrido las consecuencias.

Ricardo Fernández Izaguirre, lo detuvieron quitándote el contacto con su familia, el periodista fue apresado por documentar las violaciones de la libertad de religión en el país.

Esto es causado por los cambios en la constitución para hacer legal el matrimonio homosexual en Cuba y su definición, pero por la presión del pueblo cristiano en el país sólo se eliminó el nuevo concepto de matrimonio entre dos personas.

La entrada Gobierno Cubano niega salida de pastores a evento de Libertad Religiosa en EE.UU se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: