Canción actual

Title

Artist


Gobernantes crean armas del «Juicio Final» para mostrar su poder ¿Podrían desatar la Tercera Guerra Mundial?

Escrito por el agosto 15, 2019

La lucha por alcanzar el nivel más alto de la cima del poder militar en el mundo tiene varios interesados; países como Rusia, Estados Unidos y Corea del Norte son pioneros en la búsqueda de mejorar cada vez más sus armas de combate.

Gobernantes crean armas del "Juicio Final" para mostrar su poder ¿Podrían desatar la Tercera Guerra Mundial?
Gobernantes crean armas del «Juicio Final» para mostrar su poder ¿Podrían desatar la Tercera Guerra Mundial?

Éstos países trabajan arduamente para demostrar la influencia que tienen en éste punto ya que los respalda de respeto por parte de otros países.

El deseo de demostrar lo grande que pueden ser en potencia militar, puede llevar a éstos países y a sus gobernantes a extremos inimaginables; con tal de obtener el lugar más alto.

¿Que desean lograr en realidad?, demostrar poder, superioridad, seguridad e infundir miedo.

Estados Unidos ha ganado fama en los últimos años puesto que invierte grandes sumas de dinero en tecnología y armas para preservar la seguridad de su población.

Muchas de las armas que el país ha logrado diseñar, parecen sacadas de una película; el país norteamericano tiene en su poder el «Láser Avenger», el cual mediante un sistema electrónico puede destruir cualquier aeronave.

Corea del Norte no que queda atrás, pues su gobernante Kim Jong-un exhibió hace un tiempo un grande y poderoso armamento militar con misiles balísticos intercontinentales.

Además de estos 2 grandes precursores, Rusia es una potencia en poder militar y grandes armas.

Muchas personas concuerdan con el hecho de que Rusia se mantiene en la cabeza de ésta lista; puesto que ha sabido destacarse en cuanto a lo preparado de su ejercito militar y sus armas de alto daño.

El país ruso ha logrado crear un sistema de misiles hipersónicos de lanzamiento aereo; la velocidad de éstos misiles los hace invulnerables a los sistemas actuales de defensa antiaérea y aérea.

Lamentablemente no siempre las cosas salen como esperamos, y ocurren fallos en la búsqueda del poder.

Recientemente en Rusia uno de sus misiles intercontinentales ocasionó un accidente dejando 7 personas muertas y aumentando los niveles de radiación en una parte del país.

Armas de Juicio Final

Sin darse cuenta, los gobernantes de éstos países buscan saciar su hambre de poder, ignorando que tras su «intención» de buscar la seguridad para sus naciones, pueden desatar algo más grande que se les pueda escapar de las manos en algún momento.

La creación de éstas armas para «defensa» pueden desatar el caos mundial, para convertirlas en «las armas del juicio final» que podrían desatar una tercera guerra mundial.

¿Que debe hacer el pueblo de Dios al respecto?, velar en todo momento, y mantenerse en oración, para que sea la voluntad de Dios que se cumpla en la tierra, así como se cumple en el cielo.

La entrada Gobernantes crean armas del «Juicio Final» para mostrar su poder ¿Podrían desatar la Tercera Guerra Mundial? se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: