Canción actual

Title

Artist


Gastar tiempo leyendo la Biblia no equivale a pasar tiempo con Dios, defiende evangelista

Escrito por el enero 5, 2019

La pastora Beth Moore es famosa en Estados Unidos por sus estudios bíblicos, pero recientemente ha generado un gran debate en las redes sociales por afirmar que leer la Biblia no es lo mismo que tener un tiempo con Dios.

“Pasar tiempo con Dios y pasar tiempo con la Biblia no es lo mismo. La Biblia es la Palabra de Dios, crucial para conocerlo, pero no es Dios. Podemos estudiar nuestras Biblias hasta la segunda venida y dejar a Dios completamente fuera de eso. Podemos crecer en hechos y nunca crecer un poco en la fe”, dijo por Twitter.

Miles de personas reaccionaron a este discurso, muchos criticaron a Beth por lo que dijo usando el texto de “Juan 1:1“.

Ante la polémica, Moore necesitó explicar su punto de vista diciendo que la gente puede leer las Escrituras y permanecer inalteradas – esto es una señal de que están leyendo la Biblia sin la presencia de Dios.

“No se engaña. Las personas que estudian las Escrituras constantemente y son continuamente mal intencionadas, rudas, calumniosas y aparte de su retórica religiosa, desprovistas de evidencias externas del Espíritu Santo, están teniendo un estudio bíblico sin Dios. Él nos afecta”, declaró.

Declarando ser una estudiosa de la Biblia, ella reafirma que, en su visión, no es sólo leer la Biblia como un libro, sino buscar la presencia de Dios. “Mi punto es que necesitamos a Dios en el estudio de su Palabra. Yo sólo estoy diciendo que no deje a Jesús fuera del estudio de la Biblia”, concluyó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: