Canción actual

Title

Artist


Fuerzas israelíes capturan terrorista asesino a un rabino de 29 años

Escrito por el marzo 19, 2018

Un israelí árabe residente en Jaffa, desembarcó en la parada de autobús de Ariel Junction, se acercó a Ben Gal y lo atacó con un cuchillo

El rabino logró huir a un autobús al otro lado de la calle, donde golpeó la puerta y gritó que había sido atacado antes de colapsar.

Karim logró huir a pesar de ser atropellado y atropellado por el automóvil de un oficial de las FDI fuera de servicio que presenció el ataque. Un cómplice no identificado lo recogió en la escena y se fue.

Al-Karim fue arrestado en una operación conjunta que utiliza fuerzas de los servicios de seguridad Shin Bet, la unidad Yamam antiterrorista de la policía de Israel y la brigada territorial de Samaria de las FDI.

Los arrestos fueron la culminación de más de un mes de reuniones de inteligencia, redadas y arrestos de cómplices.

“Dejemos que cada terrorista asesino sepa que lo atraparemos y liquidaremos el puntaje con él”, dijo el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, en respuesta a los arrestos. “Felicito a las fuerzas de seguridad por una operación de inteligencia exitosa”.

Miriam Ben Gal, viuda del rabino y madre de sus cuatro hijos, pidió al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu que apruebe 800 nuevas viviendas en Har Bracha, donde viven, como “la respuesta real al asesinato de Itamar “.

Dijo que el arresto de Al-Karim “no evitará que otro terrorista se levante y asesine de nuevo, y destruya a otra familia”.

 

La entrada Fuerzas israelíes capturan terrorista asesino a un rabino de 29 años se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: