Canción actual

Title

Artist


FUERTES DECLARACIONES: «Si eres cristiano, te matan» dice pastor de Corea del Norte

Escrito por el julio 24, 2019

Uno de los temas tratados en la reunión de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa fue a persecución de los cristianos en Corea del Norte, esta reunión se realizó el 18 de julio a la que también asistió presidente estadounidense Donald trump.

El testimonio del pastor Kenneth fue parte de un documental llamado Humanity Denied: Religious Freedom en Corea del Norte , transmitido en la reunión.  Los agentes comunistas de Corea confesaron al pastor cuál es el verdadero temor del régimen de Kim Jong-Un.

Testimonio del Pastor

«Dijeron: ‘no tememos a las armas nucleares… Tememos que alguien como usted lleve la religión a nuestro país y la use contra nosotros‘», confesaron los agentes, conscientes de que al enfrentar a Cristo, los coreanos detendrán el culto a la personalidad del dictador Jong-Un.

«Entonces todos se volverán a Dios y se convertirá en el país de Dios y caeremos«, expresaron. El pastor Kenneth enfatizó que debido al alto nivel de persecución religiosa en Corea del Norte, el cristianismo en el país fue virtualmente eliminado.

Corea del Norte no es un país donde los cristianos están siendo perseguidos; Es un país donde el cristianismo ha sido eliminado, la eliminación total está teniendo lugar. Y si eres cristiano, te matan, matan a tus padres ”, dijo el pastor.

En el momento de su arresto, el pastor fue sentenciado a 15 años de trabajos forzados, pero afortunadamente, bajo la presión internacional, fue liberado en 2014.

La entrada FUERTES DECLARACIONES: «Si eres cristiano, te matan» dice pastor de Corea del Norte se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: