Canción actual

Title

Artist


Fidelidad Emplumada

Escrito por el noviembre 25, 2019

El siguiente devocional llega a ti cortesía de Renuevo De Plenitud.

Este contenido ha sido tomado de: Fidelidad Emplumada

Es una triste realidad. Todas las relaciones comienzan con amor y promesas, pero demasiado frecuentemente las vemos debilitarse, desmoronarse y finalmente, fracasar. Qué triste que todas las relaciones no sean como las de las aves. Sé que suena extraño, pero sigan leyendo.

Hace muchos años, cuando era sólo un muchacho, una pequeña ave amarilla golpeó nuestra puerta frontal. Cuando miré fuera, ví aquel diminuto cuerpo inmóvil sobre el piso. Abrí la puerta para ver si estaba atontado o, en caso extremo, muerto. Estaba arrodillado sobre ella cuando mi mamá se me unió.

«Michael, creo que está muerta. Escuché el golpe contra el vidrio. Se pegó muy duro».

«Mamá, ¿deberíamos enterrarla?»

«No estoy segura, Michael. Cuando miré la primera vez vi a otra ave aterrizar junto a ella. Parecía querer recogerla. Creo que deberíamos dejar que la naturaleza se encargase de esto. Pongámosla en el techo del auto y veamos qué pasa».

Colocamos la avecilla inmóvil en el techo del auto de mi papá y entramos a la casa. Desde la ventana de nuestra sala observamos a la compañera del ave volar a su lado, agarrando cuidadosamente el torso del cuello del

Te invitamos a ingresar a: Renuevo De Plenitud

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

A %d blogueros les gusta esto: