Canción actual

Title

Artist


Famoso actor de Hollywood habla de su encuentro con Dios después de un terrible accidente

Escrito por el octubre 30, 2019

Después de sobrevivir a un devastador accidente automovilístico a principios de septiembre, el actor y comediante Kevin Hart alaba a Dios por su soberanía y por salvar su vida.

Kevin Hart involucrado en un accidente automovilístico
Kevin Hart involucrado en un accidente automovilístico

En un emotivo vídeo compartido en Instagram, el padre de tres hijos habló por primera vez desde el accidente del 1 de septiembre de este año.

«Básicamente, de lo que te das cuenta es de que no tienes el control», dice Hart al principio de un vídeo de dos minutos.

«No importa cuánto creas que tienes el control, no lo tienes. Al final del día, todo puede terminar, hombre».

El 1 de septiembre, Hart, junto con otras dos personas, sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo llevó al hospital con graves lesiones en la espalda.

«Sabes que cuando Dios habla, tienes que escuchar», afirmó Hart. «Lo juro, la vida es divertida. Porque algunas de las cosas más locas que te pasan terminan siendo las que más necesitabas. Y en este caso, honestamente siento que Dios básicamente me dijo que me sentara».

«Cuando te mueves demasiado rápido y haces demasiado, a veces no puedes ver las cosas que se supone que debes ver», agregó. «Después de mi accidente, veo las cosas de forma diferente».

El vídeo mostraba clips de sus tres hijos, Hendrix, Kenzo y Heaven, junto con su tiempo en el hospital y el tratamiento de fisioterapia después del accidente.

«Veo la vida desde una perspectiva completamente nueva. Mi aprecio por la vida está por las nubes».

Agradeció a su familia, a sus amigos, a sus fans y, lo que es más importante, a Dios por haberle salvado la vida.

«Estoy agradecido por simplemente estar aquí, en el camino de ser una versión más grande y mejor de mí», dice Hart. «Estoy deseando que llegue un increíble 2020».

Ben Stuart, pastor principal de Passion City DC, también fue a Instagram para compartir lo conmovido que estaba por el video de Hart.

«Movido esta mañana escuchando a @kevinhart4real en su Instagram y a Kanye en @latelateshow alabando a Dios,» escribió Stuart.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ben Stuart (@ben_stuart_) el

«Kevin Hart honrando a Dios, no sólo por permitirle vivir a través de su accidente, sino por darle perspectiva a través del dolor», agregó.

«Me encanta», añadió el pastor Ben. «En un día tan lleno de dolor, confusión y ansiedad, me encanta ver a la gente encontrar alegría, esperanza y propósito en comunicarse con un Dios que nos ama».

Señaló que aunque algunos cristianos pueden estar preguntando cuáles son los motivos de la celebridad, él mismo confía en los motivos de Dios.

«¿Es legítimo? ¿Cuáles son sus motivos? No estoy realmente preocupado por eso en este momento. ¡Conozco los motivos de Dios! Él se deleita en atraer a la gente hacia Él».

El Pastor Ben animó a otros a orar por los dos hombres, y «por cualquier persona en el mundo que sienta que Dios los está llamando a sí mismo».

«No se preocupe si sus primeros pasos son vacilantes,» dijo el Pastor Ben, hablando con cualquiera que necesitara escuchar.

«No te preocupes si no estás seguro de las palabras correctas. No se preocupe si siente que ha ido demasiado lejos o que se ha alejado demasiado. Dios sabe que somos frágiles. Sabe que somos un desastre. Y nos ama justo donde estamos y usará cualquier medio que quiera para humillarnos, perdonarnos, restaurarnos y elevarnos».

«Jesús vino a los pecadores como tú y yo. Y eso es un pensamiento alentador».

La entrada Famoso actor de Hollywood habla de su encuentro con Dios después de un terrible accidente se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: