Canción actual

Title

Artist


Familia mormona fue brutalmente asesinada por carteles del narcotráfico mexicano

Escrito por el noviembre 6, 2019

Una familia de mormones sufrió los ataques de un cartel al ser baleados cuando viajaban hacia varios estados de México.

Familia mormona fue brutalmente asesinada por carteles del narcotráfico mexicano.
La familia LeBaron es reconocida por luchar en contra del narcotráfico en México.

Tres mujeres y nueve niños de la familia LeBaron fallecieron a manos de un grupo armado en una emboscada entre Sonora y Chihuahua, México.

«Confundidos» con un grupo delincuente de la zona

Todos viajaban en camionetas Chevrolet Suburban que aparentemente la “confundieron” con un grupo de delincuentes de la zona, según el secretario de Seguridad del estado, Alfonso Durazo.

La familia haría un recorrido, las dos primeras irían a Chihuahua a visitar a su familia y la última se trasladaría a Phoenix, Arizona, a buscar a un familiar al aeropuerto.

Previamente, la familia LeBaron ya había sufrido una situación similar al tener a sus familiares secuestrados y asesinados; el ataque comenzó a la 1:00pm (hora local).

Uno de los sobrevivientes del ataque pidió ayuda 18 minutos más tarde, pero no fue sino hasta las 5:00 pm que llegaron los equipos de seguridad al lugar.

Sufrían las amenazas de carteles locales al luchar en contra del narcotráfico

El presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), asegura que la demora de los oficiales se debe a que el lugar se encuentra en una zona muy remota y complicada de ubicar.

La emboscada dejó a tres mujeres y seis niños fallecidos, una mujer con su bebe y otra madre con sus nueve hijos, todos fueron baleados y calcinados.

El resto de la familia la trasladaron a un centro médico asistencial para atender las lesiones del ataque.

Un vídeo fue capturado para explicar lo sucedido

El primero en confirmar la muerte de sus familiares fue el abuelo de los menores, Lafe Langford, quien publicó un vídeo de la escena explicando lo que estaba viendo.

«Nita y cuatro de mis nietos fueron quemados y baleados. Justo en la carretera en las afuerzas de La Mora», decía.

La familia LeBaron se caracterizaba por ser una de las más trabajadoras de Chihuahua, ya que se desempañaban como agricultores, ganaderos y su comercio correspondiente.

Además son la población más grande de la zona de Galeano, que está llena de toda la familia establecida desde 1924; allí fundaron la Iglesia del Primógenito de la Plenitud de los Tiempos.

La entrada Familia mormona fue brutalmente asesinada por carteles del narcotráfico mexicano se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: