Canción actual

Title

Artist


Falso «apóstol» asegura que Jesucristo fue torturado en el infierno y que el Espíritu Santo es una mujer

Escrito por el octubre 16, 2019

Jonathan Meza el «pastor» y «apóstol» de la iglesia «Los Redimidos» de Hermosillo en México, ha causado mucho malestar y controversia en el mundo cristiano al enseñar herejías y enseñanzas antibíblicas.

Jonatan Meza Delgado
Jonatan Meza Delgado

Según Meza, la doctrina de la muerte espiritual de Jesús sostiene en términos generales que la muerte física no fue «suficiente» para librarnos del pecado.

Este hombre enseña que Jesús murió espiritualmente para descender al infierno, y ser torturado allí por el diablo y sus legiones.

Hasta se ha atrevido a decir que el Señor Jesús, tomó la naturaleza de Satanás en la cruz.

«La redención se concretó en el infierno»

Los seguidores de esta doctrina afuman que la redención se concretó en el infierno, y no solo era necesario que Jesús muriera físicamente; sino que también «espiritualmente” , y sufriera allí el castigo que estaba reservado para nosotros.

El argumento que utilizan para esta aberración doctrinal es el pasaje de 2 Corintios 5:21.

La enseñanza de que «Jesús aceptó en su propio espíritu la naturaleza de Satanás» es  frecuentes entre los adeptos del movimiento de Meza y muchos otros falsos maestros.

Los cuales ignoran completamente lo que Jesús dijo estando en la cruz: “consumado es” (Juan 19:30), donde con esto nos daba a entender que se habían cumplido en él todas las profecías concernientes a su muerte (Lucas 24:4), se había concretado la derrota del diablo (Colosenses 2:15), se había pagado la deuda de nuestros pecados en su totalidad (Hebreos 9:26 al 28), se había cumplido la totalidad de la ley en él (Mateo 5:17) y la ley y los decretos que nos eran contrarios había sido quitada (Colosenses 2:14).

Entre las enseñanzas de Meza, afirma que «el Espíritu Santo es una mujer, y que es su madre».

En una profecía dada a Meza, proclaman que es «el enviado», «el Elías que había de venir», «el verdadero papa», «y que salvará a la humanidad del pecado”, entre otras atrocidades, a lo que «el apóstol» aceptó y se ha mantenido afirmando.

Invitan a recibir en su corazón al «apóstol» Meza

El «apóstol» no solo publica sus blasfemias, sino que está orgulloso de ellas y pretende que estas sean conocidas por todos como “la última revelación”.

La congregación mexicana convoca a sus fieles a «recibir en su corazón al apóstol» en cumplimiento del evangelio según Juan 13:20. Además, en ritos espirituales declaran que su líder es «la Cabeza de la Iglesia».

A partir del minuto 8 y 23 segundos del siguiente vídeo se puede escuchar las declaraciones de uno de sus seguidores y la congregación apoyando tales herejías.

La entrada Falso «apóstol» asegura que Jesucristo fue torturado en el infierno y que el Espíritu Santo es una mujer se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: