Canción actual

Title

Artist


Extraño fenómeno cubrió de rojo el cielo de Indonesia causando pánico

Escrito por el septiembre 24, 2019

Indonesia ha quedado totalmente sorprendida ante el extraño fenómeno que les hizo vivir un “tiempo apocalíptico”.

Extraño fenómeno cubrió de rojo el cielo de Indonesia causando pánico.
Cielo de Jambi en Indonesia.

La región de Jambi se cubrió de un color rojo intenso en todo su cielo y en el punto máximo del día desde el fin de semana.

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica (BMKG) aclaró la potente razón por la que este fenómeno llenó de miedo a todos sus habitantes.

Las partículas tóxicas que hay en el aire hicieron que el cielo alcanzara un color rojo.

Este fenómeno es conocido como “La Dispersión de Rayleigh”, sucede por las nubes de humo que emanan de los incendios hacia una altitud elevada de la atmósfera filtrando tonos azules para permitir el paso del color rojo.

Actualmente, Indonesia vive una temporada de incendios muy peligrosa, lo que ha creado una tóxica neblina que causa este “cielo apocalíptico”.

Los residentes de la provincia de Jambi sintieron pánico mientras que otros lo reflejaron con cierto humor diciendo que “estaban viviendo en el planeta Marte».

Sobre la localidad hay una densa capa de humo que está lleno de carbono emitiendo gases contaminantes, en especial en terrenos de cultivo.

Los incendios que han provocado este extraño fenómeno y que están en riesgo son las islas de Sumatra, Borneo y Jambi, que es la principal de la lista.

La entrada Extraño fenómeno cubrió de rojo el cielo de Indonesia causando pánico se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: