Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

Escrito por el febrero 12, 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

La primera en ganar fue Lauren Daigle, la cual recibió dos premios a “Mejor Albúm de Música Cristiana” por Look Up Child“Mejor Canción / Actuación de Música Cristiana Contemporánea” por You Say.

“Este disco, te lo diré, acaba de salir de una temporada en la que nos damos cuenta de que solo debemos mirar hacia arriba”, expresó Daigle al recibir el premio.

Tori Kelly fue la segunda en ganar con 2 premios también por “Mejor Interpretación / Canción de Gospel” por Never Alone  en colaboración con Kirk Franklin y “Mejor álbum de Góspel” por Hiding Place, “Qué día más salvaje. Todavía no sé cómo fui capaz de remojarme las lágrimas en mis ojos mientras caminaba para aceptar cada uno de estos. Soñaba con esto desde que era una niña. Nunca pensé que obtendrías 2 en 1 noche “, expresó emocionada.

La banda de adoración cristiana, Jesus Culture recibió este año por primera vez una nominación a los premios por su álbum “Living with a Fire” en la categoría “Mejor Albúm de Música Cristiana”, que se lo llevó Lauren Daigle con Look Up Child.

El guitarrista de la banda dio toda la atención y el protagonismo a Dios, “No creo que estemos tratando de nada de eso. “Está sucediendo orgánicamente porque el Señor lo está tocando y lo está haciendo realidad”, dijo Jeffery Kunde.

De igual manera, el coro de Soweto Gospel ganó el Grammy a “Mejor Álbum de Música del Mundo” con su disco Freedom, este disco fue inspirado en la conmemoración de los 100 años de Nelson Mandela; para el grupo este es el tercer galardón que reciben pues en 2007 y 2008 recibieron uno igual.

Al ver esta representación de Cristo en los premios, Mark Joseph de Sunday Fox News escribió que ese día Dios “sería el centro del escenario”, “De hecho, un vistazo a la tabla de sencillos de Billboard rock de esta semana muestra que alrededor de la mitad de los artistas son devotos, y la mayoría son cristianos de tendencia evangélica, como Mumford & Sons, Matt Maher, Needtobreathe, Shinedown, Foster The People y 21 Pilots “, expresó.

“Los artistas establecidos que una vez sacudieron el mundo de la música cristiana dejaron atrás esas etiquetas, firmaron en cambio con compañías de grabación tradicionales, como Atlantic, Epic, Universal y otros, y volvieron a surgir como artistas principales sin cambiar sus mensajes. Entre este grupo es la banda Switchfoot, que actualmente tiene el # 4 single en el país en la lista de rock de Billboard, así como el grupo ahora disuelto The Civil Wars liderado por Joy Williams, que era una estrella pop cristiana en una encarnación anterior”, agregó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: