Canción actual

Title

Artist


Ex stripper se convierte a Cristo y crea fundación para ayudar a miles de mujeres a salir de la prostitución

Escrito por el septiembre 24, 2019

Harmony Dust es una ex stripper que ingresó a esta industria luego de una serie de terribles acontecimientos vividos en su infancia.

Harmony Dust, ex stripper quien ahora ayuda a las mujeres a abandonar la industria el sexo
Harmony Dust, ex stripper quien ahora ayuda a las mujeres a abandonar la industria el sexo

La vida de Dust cambió luego de tener un encuentro con Jesús, cosa que la hizo abandonar la violencia, el sufrimiento y el abandono familiar que experimentó en su pasado.

Harmony cuenta que su padrastro era un traficante de drogas en California, donde vivían, y que su madre era una adicta a la cocaína; ambos «tenían una relación muy violenta», dice en un vídeo de «I Am Second» (Estoy Segundo, en español).

La mujer informó que también fue violada varias veces a lo largo de su vida, específicamente desde que tenía 5 años y en su adolescencia; incluso el novio de su madre abusó de ella cuando tenía 13 años, y aunque ella sabía lo que pasaba no hizo nada para impedirlo.

«No porque fuera horrible o mala, sino porque me enseñó lo que aprendió cuando era joven cuando la maltrataban», dijo Dust con respecto a lo ocurrido.

Hubo un tiempo en que su madre se fue de viaje a Canadá con su novio, dejándola sola con su hermano con solo 20 dólares en cupones para comida; por lo cual Harmony tuvo que recurrir a robar para mantener a su hermano y a sí misma.

Dust comenzó un noviazgo con un chico, el cual la llevó a convertirse en stripper para ganar dinero; cuando él le propuso la idea, ella se negó, pero cuando recurrió a una profesora para contarle lo que estaba ocurriendo, en vez de proporcionarle un buen consejo, le dio una respuesta que la llevó por el camino incorrecto.

Cuando ingresó a la industria del sexo, se dio cuenta de que no podría salir. Usó «Monique» como sobrenombre y una historia falsa.

La transformación

Fuera del club, ella aspiraba tener una vida normal, por lo que se inscribió en clases de ballet, lugar en donde conoció a una amiga; la chica era cristiana y la invitó a la iglesia.

Durante un tiempo asistió a la iglesia, pero seguía manteniendo su vida de stripper. Ella no quería que nadie supiera sobre su trabajo; como era nueva en el cristianismo estaba segura de que nadie estaría de acuerdo con su carrera.

Finalmente, una noche comenzó a llorar en el club donde trabajaba, y tomó la decisión de abandonar la vida que estaba llevando. Para ella, abandonar ese lugar fue fácil, pero lo complicado estaría en dejar a su novio.

La ex stripper dice que el 89% de las mujeres en la industria del sexo quieren irse, pero se quedan porque no ven otras opciones.

Harmony escribió su historia en Scars & Stilettos: The Transformation of an Exotic Dancer (Cicatrices y Estiletes: La Transformación de una Bailarina Exótica, en español) para exponer la explotación sexual; y creó el grupo Treasures (Tesoros, traducido al español) para ayudar a las mujeres a salir de la industria del sexo.

La entrada Ex stripper se convierte a Cristo y crea fundación para ayudar a miles de mujeres a salir de la prostitución se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: