Canción actual

Title

Artist


Ex homosexual y satánica vuelve a Cristo tras encuentro sobrenatural

Escrito por el mayo 8, 2019

Ada Betsabé Ruiz nació en República Dominicana, pero se mudó con sus padres a Nueva York, Estados Unidos, a los 3 años; a su corta edad, cantaba en la iglesia y se quebrantaba en la presencia del Espíritu Santo, cuando cumplió 14 se apartó de la iglesia volviéndose escéptica y se rebeló contra todo lo que había aprendido.

Ex homosexual y satánica vuelve a Cristo tras encuentro sobre natural
Ex homosexual y satánica vuelve a Cristo tras encuentro sobrenatural

Sin una brújula moral que la dirigiera, Ada cayó en el lesbianismo y en 2012 comenzó una relación formal con otra joven. Su casa estaba adornada con budas y cristales, empezó a atraerle el hip hop imitando a sus cantantes favoritos y a componer canciones, así inició una carrera en el hip hop en inglés, y estaba ganando fama.

Ella tenía su propio mánager y estuvo a punto de firmar un sello discográfico importante,  sus nuevos amigos en el mundo artístico hacían más que solo música mundana; estaban en el luciferismo, e invitaron a Ada a participar; bebían vino mezclado con sangre y realizaban sacrificios humanos, la gente moría misteriosamente durante el culto a Satanás, informaron varios portales de noticias.

Asustada por lo que vio, Ada se negó a unirse, ella no había firmado el contrato de grabación, pues ya era consciente de las cosas sobrenaturales, «Entendí que el mal era real y que el bien también, y corrí hacia Jesús», explicó. Ruiz regresó a su casa en Hollywood y compartió con su pareja lo que había experimentado, ambas fueron a la iglesia, se arrepintieron de sus pecados y terminaron su relación.

Ada decidió darle la espalda al hip hop para siempre, tres meses después, en un culto de avivamiento, Dios le dijo que usaría su historia para llegar a muchas personas. «Serás una flecha afilada en mis manos”, le dijo el Señor. «Quiero ser fiel al camino que Él ya ha escrito para mí», dice Ada.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: