Canción actual

Title

Artist


Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

Escrito por el mayo 22, 2019

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su madre.

 Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre
Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

Sherrie Sharp, la madre de la criatura, le informaron a través de un eco que su hijo no se estaba desarrollando normalmente pues su columna tenía el síndrome de espina bífida, el cual se caracteriza por una parte del tubo neural no se forma o no se cierra adecuadamente formando una protuberancia exactamente donde está el cóccix produciendo defectos en la columna vertebral y en los huesos también.

Los doctores sugirieron una cirugía que limita el daño, por lo que no dudo en hacer lo mejor para la vida de su bebé, «Quería hacer lo mejor para mi bebé, quería que él tuviera una vida mejor y no hay nada de malo en eso», dijo.

En una cirugía mínimamente invasiva de tres horas, los doctores lograron colocar la parte de la médula en su lugar para luego taparla con un parche para que estuviera cubierta y pudiera completarse el objetivo; el neurocirujano que estuvo a cargo de la intervención dijo que operar desde el útero previene riesgo de complicaciones por la malformación a futuro.

«Es muy importante, porque mejorar la función de las extremidades inferiores puede ser la diferencia entre alguien que camina y alguien que no camina más tarde en la vida”, dijo Bassel Zebian, el neurocirujano.

A los 8 meses, Sherrie dió a luz al bebé, llamado Jaxon, y en su tiempo por cuidados intensivos, todo marchó muy bien con respecto al bebé, «Él tiene movimientos en sus piernas, nos dijeron que tendría movimientos mínimos si no nos operaran y que él no podría moverse en absoluto», dijo.

«Tengo muchas esperanzas para él, desde el primer día que hizo las cosas, nos sorprendió a todos. Me enorgullece cada día», agrega.

En Reino Unido, el aborto es legal hasta las 24 semanas o en caso de malformaciones como una espina bífida, sin embargo para Sherrie esta nunca fue una opción y luchar por la vida de su bebé fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: