Canción actual

Título

Artista


Evangélicos marchan en República Dominicana para rechazar el aborto

Escrito por el abril 8, 2021

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Asociación de Pastores de las Iglesias Evangélicas de San Francisco de Macorís, República Dominicana, organizó una marcha para manifestarse en contra del aborto y defender la vida, informa El Jaya.

Uno de los voceros de la marcha, el pastor, José Francisco de Jesús Tejada, explicó que las congregaciones cristianas que marcharon defienden la vida desde la concepción.

Tejada indicó que los cristianos mantienen la postura de que solo Dios tiene la autoridad para decidir sobre la vida, asimismo, el vocero rechazó el proyecto de ley sobre las tres causales del aborto.

Según el proyecto de ley, bajo estas condiciones se permitiría el aborto: cuando el embarazo represente riesgo en la vida de la mujer, en caso de violación o incesto, o cuando el niño viene con malformaciones incompatibles con la vida.

Este proyecto de ley se discute en la Cámara de Diputados de República Dominicana y ha sido apoyado por algunos cristianos, parte de estos han sido suspendidos de sus cargos por atentar en contra de los valores religiosos.

La marcha de las asociaciones cristianas concluyó con la entrega de un documento a la gobernadora, Ana Xiomara Cortés, a quienes le expresaron su rechazo al aborto.

Algunas de las organizaciones evangélicas que participaron fueron: la Asociación de Pastores de San Francisco de Macorís, La Confraternidad de Pastores Jehová Shalom, La Tribuna Evangélica, las Obreras en el Camino y los Ministerios e Iglesias Independientes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario