Canción actual

Title

Artist


Evaluando el 2017

Escrito por el diciembre 31, 2017

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hoy es el último día del año y pareciera que hace poco estábamos iniciando el 2017, un año que jamás volveremos a repetir. Pensando en lo corto que es el tiempo recordé lo que Jesús le dijo a sus discípulos: “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” Mateo 24:22 (RV1960)

Todos estamos conscientes de que esa palabra y todo lo que Jesús predijo antes de su venida se está cumpliendo. Hoy solamente quiero invitarte a evaluar este año que está a punto de terminar a través de algunas preguntas: ¿Cómo estuvo tu relación con el Señor? ¿Apartaste tiempos para orar, leer la Biblia y congregarte? ¿Llevaste tus necesidades y problemas delante de Él o preferiste confiar en las personas? ¿Crees que tu forma de vivir este año agradó a Dios? ¿Le serviste con los talentos y dones que Él te ha dado? ¿Compartiste el mensaje y amor de Dios con los que no conocen de Él? ¿Si Jesús regresará en este momento que crees que pasaría contigo? ¿Serías salvo? ¿Sabes qué significa ser salvo?

Tú sabes cómo estás delante de Dios y qué aspectos debes mejorar, no olvides que tu relación personal con Dios tiene que ser lo más importante en tu vida y lo demás secundario.

Jesús dijo: “Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios, porque el reino del cielo está cerca” Mateo 4:17 (NTV).

La salvación de tu vida y ser fiel hasta la muerte es lo que más debe interesarte cada día. Aprende a no cometer los mismos errores, pero sobre todo entrega tu vida completamente a Dios para que Él sea tu guía y haga de ti una persona obediente.

Mi oración es que Dios derrame de Su presencia y sabiduría sobre tu vida, para que el próximo año puedas tener éxito en todas las áreas de tu vida. Que el Señor te bendiga y te proteja. Sea compasivo contigo y te llene de Su amor. Te muestre su favor y te dé su paz este 2018. En el nombre de Jesús, amén.

Que pases un feliz año nuevo junto a tu familia y seres queridos.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Evaluando el 2017 appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: