Canción actual

Title

Artist


Estudiantes adoran y claman a las plantas para que reparen los daños climáticos

Escrito por el septiembre 21, 2019

En Estados Unidos, un grupo de estudiantes se reunieron durante una ceremonia en una capilla para «afligirse», «confesar» y «orar tristemente» hacía una variedad de plantas en macetas.

Foto del "servicio" que los estudiantes realizaron para honrar, adorar y orar a las plantas para que estas reparen los daños climáticos
Foto del «servicio» que los estudiantes realizaron para honrar, adorar y orar a las plantas para que estas reparen los daños climáticos

Esta «extraña» actividad se realizó, según funcionarios escolares, con la finalidad de «reparar el daño» que se ha causado por el cambio climático.

Una escuela de identificación progresiva de Nueva York, llamada Union Theological Seminary (Seminario Teológico de la Unión, en español), tuiteó una foto y un mensaje desde una reunión desde una capilla.

Los estudiantes presentes en la actividad se encontraban alrededor de varias plantas, esto como si se tratara de una «ofrenda» para aquellos seres «que nos sostienen pero cuyo don a menudo fallamos en honrar».

El tweet tenía la siguiente pregunta: «¿Qué confiesas a las plantas en tu vida?». En tweets anteriores la escuela se refería a las plantas como «seres» y reconocieron que se encontraban «adorando» y «hablando directamente en arrepentimiento».

«Hemos tenido muchas preguntas sobre la capilla de ayer, realizada como parte de la clase de @ccarvalhaes, ‘Extractivismo: una respuesta ritual / litúrgica’. En la adoración, nuestra comunidad confesó el daño que hemos hecho a las plantas, hablando directamente en arrepentimiento», dice la publicación.

«Lo que es diferente (y la fuente de tanta burla) es que estamos tratando a las plantas como seres totalmente creados, la Creación divina por derecho propio, no solo algo para ser consumido», dijeron en otro tweet.

«Debido a que las plantas no son capaces de responder verbalmente, ¿eso significa que no deberíamos relacionarnos con ellas?», añadieron justificando con la última pregunta la razón de su adoración a las plantas.

El engaño y la idolatría

Debemos reconocer que aunque esto pueda parecer loco y descabellado, cosas peores a este acontecimiento se pueden llegar a ver.

Esto se debe al engaño de satanás en las personas, quien los inclina a la idolatría para evitar que vean a Jesús, quien es el único digno de toda adoración.

¡No te dejes engañar!, Solo hay uno que está en control de todo lo que ocurre en el planeta, pero para que Dios pueda obrar en la tierra debemos reconocer que solo Él tiene el poder para hacer milagros y maravillas.

La entrada Estudiantes adoran y claman a las plantas para que reparen los daños climáticos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: