Canción actual

Title

Artist


“Estoy muy agradecida”: Mujer agradece a Dios porque la señal del semáforo le salvó de ser aplastada por el puente de la Florida

Escrito por el marzo 22, 2018

Una mujer alaba a Dios después de que una luz roja en el último segundo le permitió perder por poco el aplastamiento del colapso de un puente peatonal de Florida. Seis personas perdieron la vida la semana pasada cuando el puente de 950 toneladas cayó sobre conductores desprevenidos fuera de la Universidad Internacional de Florida. Para la sobreviviente Susan Bermúdez, un par de segundos cruciales hicieron la diferencia entre la vida y la muerte.

“Yo fui el primer automóvil. Si la luz hubiera cambiado, estaba a tres segundos de estar debajo del puente “, le dijo a  NBC News . “Estoy muy agradecido de estar vivo. Gracias a Dios.”

Giovanni Hernández, que condujo debajo del puente unos minutos antes de que colapsase, también estaba agradecido de haber salido ileso.

“Fue justo detrás de nosotros, y usted sabe, podría haber sido nosotros bajo ese puente”, dijo a la NBC.

Los espectadores se tambalearon por la rapidez con que bajó toda la estructura de hormigón.

“Lo vi bajar en un segundo”, dijo Steven Ippoliti, de 27 años, que trabaja en la Universidad, a NBC. “Ni siquiera tomó unos segundos. Estaba allí y luego estaba abajo. De alguna manera, te dejó maravillado, como si realmente acabara de suceder? “

El impactante incidente fue atrapado en la cámara del tablero de un automovilista. Las imágenes muestran la velocidad a la que todo el puente se derrumbó sobre los conductores.

Después del impacto inmediato de un espectáculo tan horrible, se puede ver a los automovilistas saltar de sus vehículos y correr hacia los escombros para ayudar. Uno de ellos fue la Sra. Bermúdez.

“Corrí porque sabía que estos eran los hijos, tíos o padres de alguien, y solo quería ayudar”, dijo, según lo informado por  WSVN-TV . “Fue muy devastador”.

Bermúdez comenzó a buscar frenéticamente los escombros para los sobrevivientes. Se encontró con una mujer en un sedán rojo: estaba conmocionada y experimentaba un terrible dolor en el cuello.

“En el lado opuesto del puente, vi que había otros sobrevivientes, pero por mi parte [ella] era la única”, explicó Bermúdez. “Recuerdo haberle dicho, dije: ‘Niña, Dios tiene un propósito para ti’”.

La universidad calificó el puente de vanguardia como un “puente peatonal único” que “columpia” en su lugar “, según Fox News . Las autoridades aún no están seguras de por qué colapsó el puente.

La entrada “Estoy muy agradecida”: Mujer agradece a Dios porque la señal del semáforo le salvó de ser aplastada por el puente de la Florida se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: