Canción actual

Title

Artist


¿Estás iluminando?

Escrito por el abril 3, 2018

Cuando se cortó la energía eléctrica en un lugar concurrido, la gente entró en pánico y comenzó a dar voces, uno gritaba: “Se fue la luz”, otro decía “Está muy oscuro”, poco tiempo después un hombre sacó una linterna y tranquilizó a las personas mientras volvía la electricidad.

Cuando la oscuridad se manifiesta, se muestran dos tipos de personas y sus respectivas reacciones, las que solamente se dedican a hablar de lo oscuro que está y otros se convierten en una luz, es decir en una solución al problema.

¿Te dedicas sólo a hablar de lo oscuro que está o te conviertes en esa luz?

Aquellos que hemos aceptado ser hijos de Dios, pasamos de estar en tinieblas (pecado) a ser luz “Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse” Mateo 5:14 (NTV), es decir que en donde quiera que estemos o vayamos debemos iluminar.

Nuestro principal enemigo ya tiene estrategias para extinguir nuestra luz, usará todas sus armas para apagarnos: pondrá duda, extrema tristeza, preocupación, etc. y nuestra lucha consiste en no permitir que apague la Luz que Cristo puso en nosotros.

Si miramos a nuestro alrededor veremos gente sufriendo necesidades, enfermedades, tristeza, etc. el mundo vive en la oscuridad pues el hombre sin Cristo está dominado por su carne y encaminado a hacer lo malo y actuar de manera egoísta, pero los hijos de Dios estamos llamados a ser esa luz, a traer esperanza, descanso y paz en medio de tanta oscuridad “Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.”  Mateo 5:16 (DHH)

¿Cómo está tu luz?

Pueden haber situaciones que estén haciendo que tu luz no sea intensa como en un principio, quizás está a punto de extinguirse porque el enemigo te ha dañado, pero recuerda que Dios puede hacer que vuelvas brillar y puedas iluminar donde quiera que vayas.

Por Judith Quisbert

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Estás iluminando? appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: