Canción actual

Title

Artist


Estaremos delante de Él

Escrito por el diciembre 3, 2017

¿Sabías que un día estarás delante de Dios?

“Así que, ya sea que estemos aquí en este cuerpo o ausentes de este cuerpo, nuestro objetivo es agradarlo a él. Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal.” 2 Corintios 5:9-10 (NTV)

Todas las personas un día, creyentes y no creyentes estaremos delante de Dios. Ahí cada uno recibirá lo que merece por lo que ha hecho en este mundo. ¿Estás preparado para ese día? ¿Sabes cuál será tu recompensa?

Sólo hay dos sentencias que se darán ese día, castigo eterno o vida eterna. “Él juzgará a cada uno según lo que haya hecho. Dará vida eterna a los que siguen haciendo el bien, pues de esa manera demuestran que buscan la gloria, el honor y la inmortalidad que Dios ofrece; pero derramará su ira y enojo sobre los que viven para sí mismos, los que se niegan a obedecer la verdad y, en cambio, viven entregados a la maldad. Habrá aflicción y angustia para todos los que siguen haciendo lo malo, para los judíos primero y también para los gentiles.” Romanos 2:6-9 (NTV)

Cada uno de nosotros decide cómo vivir y en quién creer, sin embargo, la forma en que vivimos determina nuestra eternidad. Es por eso que debemos analizar nuestra vida y corregir todo lo malo que hacemos. Recuerda que no todos entrarán en el reino de los cielos, solamente podrán entrar  aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de Dios.

¿Qué debo hacer para estar en la voluntad de Dios?

– Estudia y medita en la Palabra de Dios. Si estudias y no rechazas la palabra de Dios, tendrás conocimiento de cómo agradar a Dios y vivirás una vida exitosa. (Juan 12:48; Josué 1:8)

– Cree en Dios.  En Juan 8:24 Jesús dijo que moriremos en pecado sino creemos en Él. Además Hebreos 11:6 dice: “De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.”

– Arrepiéntete de tus pecados. El anhelo de Dios es que todos procedan al arrepentimiento antes que llegue el día del juicio. No quiere que te pierdas y espera que te acerques en oración. (2 Pedro 3:9; Hechos 17:30-31)

– Declara a Cristo como Señor y Salvador de tu vida. La palabra de Dios dice en Romanos 10:9-10 (NTV) “Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.”

– Vive una vida fiel a Dios y haz el bien en todo tiempo. (Romanos 2:7) Se acerca el día en que Dios juzgará, por medio de Cristo Jesús, la vida secreta de cada uno, que no sea demasiado tarde para que te arrepientas y hagas lo correcto delante de Dios.

Oremos:

“Gracias Señor por tu amor y misericordia. Por favor ayúdame a ser obediente a tu palabra y vivir en tu voluntad. En el nombre de Jesús hecho fuera de mi vida todo espíritu inmundo que quiere llevarme a la perdición y recibo tu libertad en este momento. Gracias porque estoy seguro que me has librado de la muerte, dándome vida por medio de Jesús. Amén.”

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Estaremos delante de Él appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

A %d blogueros les gusta esto: