Canción actual

Título

Artista


Estados Unidos│Estos son los estados más dadivosos del 2020

Escrito por el noviembre 18, 2020

Estados Unidos│Estos son los estados más dadivosos del 2020
Estados Unidos│Estos son los estados más dadivosos del 2020

Utah, Minnesota y Maryland son los estados más dadivosos de los Estados Unidos, mientras que Luisiana, Nuevo México y Arizona son los menos dadivosos, según el estudio anual de WalletHub que examina los hábitos de generosidad de los estadounidenses.

Utah terminó en el primer lugar del estudio, seguido de Minnesota, Maryland, Oregón y Ohio en el quinto. Los cinco últimos de la lista fueron Rhode Island (46º), Mississippi, Louisiana, Nuevo México y Arizona (50º).

El estudio de WalletHub se basa en 19 indicadores clave en dos grandes categorías: voluntariado/servicio y donaciones caritativas.

WalletHub señaló que los Estados Unidos se clasificó como el país más generoso del mundo en la última década según el World Giving Index.

“Aunque la pandemia del COVID-19 puede haber interrumpido algunas oportunidades de voluntariado en 2020, esta no ha impedido que la gente done”, según un análisis de WalletHub sobre los datos obtenidos. “De hecho, las donaciones aumentaron un 16% en los primeros cuatro meses de 2020 en comparación con el mismo período en 2019. Además, el estímulo económico por el COVID-19 permitirá a los estadounidenses recibir una deducción fiscal de 300 dólares por persona por donaciones de caridad realizadas en 2020”.

Utah y Minnesota empataron en el número 1 del estado con la mayor tasa de voluntarios, seguido de Oregón, Iowa y Alaska.

Cuatro estados (Utah, Arkansas, Georgia y Wyoming) empataron en el número 1 del estado con el mayor porcentaje de ingresos por donaciones. Alabama fue el número 5.

Utah también terminó en el primer lugar de la lista de estados con el mayor porcentaje de personas que donan su tiempo, seguido de Minnesota, New Hampshire, Montana, y Hawai y Nebraska (empatado en el quinto lugar). 

[donate]

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario