Canción actual

Title

Artist


Establecen áreas de oración en zona escolar de Carolina del Sur

Escrito por el septiembre 25, 2019

La singular idea, que pretende promover la oración en los estudiantes, consiste en establecer lugares específicos para la oración identificados por carteles que dicen “Zona de Oración”.

A medida que los estudiantes y los padres se preparan para un nuevo año escolar en el condado de Richland, Carolina del Sur, serán recibidos con carteles diferente al habitual, que invitan a la oración

Las señales de “Zona de Oración Escolar” se parecen a las señales de tránsito regulares, solo que presentan figuras masculinas y femeninas orando de color verde, junto al versículo de 2 Crónicas 7:14, que le dice al pueblo de Dios que ore, se arrepienta y lo busque, según CBN News.

Vanessa Frazier, fundadora y directora de Christ Teens, pensó en la idea después de trabajar detrás del mostrador de asistencia en una escuela secundaria local. Christ Teens es una organización sin fines de lucro destinada a “entrenar a soldados” para que posean la tierra alrededor de las escuelas públicas, ¡todo dentro de la ley!”

Frazier trabajó con el Departamento de Transporte de Carolina del Sur durante tres años y espera que las señales “creen un muro de oración alrededor de las escuelas“.

Los letreros se colocan en propiedades privadas de iglesias cerca de las escuelas para mantener los límites de la iglesia y el estado, lo que hace que los letreros sean legales.

Jane Jorgenson, esposa del pastor de la Iglesia Luterana de San Marcos, se interesó de inmediato en la idea de colocar un letrero en su propiedad. “Dios trae paz a los corazones y las vidas si lo pedimos”, dijo. “Si los niños de secundaria ven esta señal cuando van a la escuela, si pudieran acostumbrarse a orar por sus problemas, podría ayudarlos a pasar el día. Dios es todopoderoso. ¿Por qué no llevarlos a la situación?

Jorgenson dijo que la respuesta de la comunidad ha sido positiva.

Y la palabra se está extendiendo. Las personas en Florida y California se comunicaron con Frazier, expresando interés en colocar los letreros cerca de sus escuelas.

Frazier se ve a sí misma como una sirvienta de las escuelas públicas y cree que la oración es lo que puede ayudar a estos niños. “Queremos que esta próxima generación que salga de nuestras escuelas públicas cada 365 días como ciudadanos productivos con sabiduría, comprensión, conocimiento, habilidades y capacidad. Ya sabes, todo lo que querrías de una clase de graduación”, dijo.

-Acontecer Cristiano

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: