Canción actual

Title

Artist


«Esperando el fin del mundo» familia se esconde por años en el sótano de una casa en Holanda

Escrito por el octubre 15, 2019

Las autoridades de Países Bajos iniciaron una investigación luego de que una familia de 7 personas fuera descubierta viviendo en el sótano de una granja aislada, «esperando el final de los tiempos».

La policía en Drenthe dijo en Twitter que una persona informó estar preocupado por las condiciones de vida de las personas que vivían en «un espacio cerrado» en una granja ubicada a las afueras de la ciudad de Ruinerwold.

Cuando la policía fue a la casa en la granja el lunes, descubrieron a seis adultos dentro y un hombre de 58 años que no quería cooperar con la investigación y posteriormente fue arrestado.

La policía no ha confirmado la relación entre las siete personas, solo dijo que el hombre de 58 años no cooperó.

«Todos los escenarios aún están abiertos. Nuestra investigación está en su apogeo y no podemos compartir más información en este momento», dijo la policía.

La granja está ubicada en Ruinerwold, una ciudad en el norte de Holanda que tiene alrededor de 4,000 habitantes, en las afueras del pueblo en un área conocida como Berghuizen, donde vivían menos de 200 personas, según el periódico holandés Dagblad van het Noorden.

La granja está escondida detrás de los árboles. El camino de acceso cruza un puente sobre un canal. La granja es apenas visible desde la carretera principal.

El descubrimiento se hizo después de que el joven de 25 años, se escapó de la granja en Ruinerwold, estaba sentado en la terraza del Café de Kastelein en el mismo pueblo.

El propietario, Chris Westerbeek olió problemas y se lo dijo a la policía. «Este hombre parecía desaliñado, tenía el pelo largo y dijo que necesitaba ayuda y que nunca había ido a la escuela».

El hombre de 25 años agregó que se escapó por la noche porque «no era posible durante el día» y que no podía volver a su lugar de origen, según Westerbeek.

Escaleras detrás del armario

Cuando la policía fue a la granja, descubrieron una escalera al sótano detrás de un armario en la sala de estar de la casa, informó RTV.

El padre y los cinco hijos, todos entre las edades de 16 y 25 años, no tenían contacto con el mundo exterior, y vivían completamente auto suficientes, según la estación de televisión.

El padre parecía haber sufrido un derrame cerebral hace varios años y estaba en la cama.

Según los informes, todos los hijos del hombre no tenían idea de que había otros humanos en el mundo.

No se sabía dónde estaba la madre de los niños, pero las autoridades le dijeron a RTV que es posible que esté «enterrada» en la granja.

La granja tenía un huerto enorme y muchos cobertizos, pero se describió como bastante desordenada, vivían del huerto y de una cabra, según el periódico.

Los niños no estaban registrados en ningún lado, nunca habían ido a la escuela y, por lo tanto, no eran conocidos por el estado. Los vecinos no conocían a la familia. Según un vecino, un hombre vivía solo allí.

La policía dijo el martes por la tarde en Twitter que un «gran equipo de investigación» permanece en la casa y está «investigando la situación».

Un vecino le dijo a Dagblad van het Noorden que solo veía a un hombre en la granja en todo momento y que estaba «totalmente sorprendido» por la noticia del descubrimiento.

La policía sacó a la familia de sus hogares y los colocó en un parque recreativo, mientras se revisaba la seguridad del hogar, entre otras cosas.

La policía registró toda la noche el sitio y estuvo cerrado el acceso. La portavoz de la policía, Ramona Venema, confirma que la familia fue encontrada en la granja. Según Venema, la policía aún está llena de preguntas y continúa investigando.

La entrada «Esperando el fin del mundo» familia se esconde por años en el sótano de una casa en Holanda se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: