Canción actual

Title

Artist


España: Estiércol provocó enorme incendio forestal por fuerte ola de calor

Escrito por el julio 5, 2019

 Según el gobierno regional catalán, España, alrededor de 4.000 hectáreas de bosque  fue afectada por gran incendio cerca de Tarragona en el noreste del país. Un grupo de bomberos estuvo luchando para combatir este terrible incendio forestal; alegando que es uno de los peores incendios de Cataluña en los últimos 20 años.

España: Estiércol provocó enorme incendio forestal por fuerte ola de calor

De acuerdo las declaraciones dadas por las autoridades se cree que las causas de este  incendio se originaron por intensa ola de calor  y  una gran cantidad de estiércol “manejada de manera inadecuada”.

Al parecer, las altas temperaturas produjeron que el estiércol comenzara a arder por sí sola, causando chispas.

Según el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, este tipo de evento se pueden producir igniciones espontáneas cuando los materiales inflamables, como las pilas de heno, composta o estiércol se calientan a una temperatura lo suficientemente alta como para provocar la combustión.

El cuerpo de bomberos manifestó que alrededor de 350 bomberos, 12 camiones y varios vehículos con grandes tanques de agua estaban en el lugar. También se desplegaron siete aeronaves, dos hidroaviones y maquinarias pesadas.

 

La entrada España: Estiércol provocó enorme incendio forestal por fuerte ola de calor se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: