Canción actual

Title

Artist


ESCALOFRIANTE: El final de los presidentes que han maldecido a Israel y han retado a Dios

Escrito por el junio 19, 2019

Hoy en día se han levantado muchos Balac que desean que los adherentes al pueblo de Dios maldigan a Israel, por ello muchos presidente han influenciado a sus seguidores el odio que tienen contra esta nación.

Hugo Rafael Chávez Frías, ex presidente de Venezuela.

A pesar de haber demostrado ser un líder que arrastró masas a nivel mundial, el ex presidente expresó contra Israel en una de sus cadena nacionales lo siguiente: «Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y mis vísceras, al estado de Israel. Maldito sea el estado de Israel«.

Cabe destacar que Israel es el pueblo escogido por Dios y Él lo considera como la niña de sus ojos; ofender a Israel es ofender a Dios. Tres años después de haber maldecido a Israel a Chávez le dio cáncer en la vísceras y murió el martes 5 de marzo del 2013.

Tancredo Neves, ex presidente de Brasil.

Durante la campaña Presidencial , él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser electo presidente, y murió.

Presidentes que no han muerto pero se burlaron de Dios

Los presidente que se nombraran en este momento aun no les ha «sucedido nada» pero lo que no sabemos el tormento que deben de estar viviendo por el peso de sus palabras al burlarse de Dios.

El presidente de Filipinas Rodrigo Duterte, Tras llamar a Dios «estúpido», califica de «tonta» la doctrina de la Santísima Trinidad, anunciar que no cree en el pecado original o en el infierno, poner en la tela de juicio la importancia de la Biblia y tildar de «malditos» a los santos.

Sin embargo, días después de haber expresado estas terribles palabras, Duterte se retractó de lo dijo en una rueda de prensa pública.

Nicolas Maduro en un acto acompañado de su esposa, Cilia Flores, y de todo su equipo de campaña al dirigirse a los presente Maduro dijo “Ni Jesucristo que resucitara me ganaba estas elecciones”. Estas declaraciones han generado mucho disgusto entre los usuarios de las redes sociales.

Dentro de la Biblia se encuentra una promesa exclusiva para el pueblo de Israel, en la que Dios le dice: «Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré…» (Génesis 12:3), por tanto, toda aquella persona que se atreve a proferir palabras o acto en contra de este pueblo acarrea terribles consecuencias.

La entrada ESCALOFRIANTE: El final de los presidentes que han maldecido a Israel y han retado a Dios se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: