Canción actual

Title

Artist


“Es un Regalo de Dios” afirmó el Papa Francisco sobre el sexo a jóvenes en una conferencia

Escrito por el septiembre 21, 2018

El Papa Francisco habló con un grupo de jóvenes católicos de Francia, donde les compartió que el sexo es un regalo de Dios y que si el amor es apasionado entonces es verdadero.

“El amor entre un hombre y una mujer, cuando es apasionado, te da vida para siempre. Y te lleva a entregarla en cuerpo y alma”

“La sexualidad, el sexo, es un regalo de Dios. Un lindo regalo que el Señor nos da”, afirmó el sumo pontífice en una reunión privada con jóvenes de la diócesis de Grenoble-Vienne.

Según las palabras del Papa Francisco, la sexualidad y el sexo tienen 2 objetivos “amarse y generar vida. Es pasión, es un amor verdadero y apasionado”.

“El amor entre un hombre y una mujer, cuando es apasionado, te da vida para siempre. Y te lleva a entregarla en cuerpo y alma”, continuó diciendo.

Los señalamientos del Papa Francisco se basan en que el hombre y la mujer son imagen y semejanza de Dios, que cuando se unen son una sola carne y “es ahí donde deben vivir la sexualidad plenamente, en una dimensión de amor de por vida entre el hombre y la mujer”.

Además hizo sus críticas sobre la pornografía como “una industria de mentiras, una industria de sexualidad separada del amor, donde la gente cae en pecado”. Por eso el Papa Francisco motivó a los jóvenes allí reunidos con él, a que sepan separar el amor del sexo.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: