Canción actual

Title

Artist


«Es real» dice mujer que fue al cielo tras sufrir 5 infartos

Escrito por el junio 25, 2019

Una experiencia sobrenatural cambió la vida de una mujer, después de sufrir varios infartos despertó para contar su viaje al cielo.

"Es real" dice mujer que fue al cielo tras sufrir 5 infartos
«Es real» dice mujer que fue al cielo tras sufrir 5 infartos

Tina Hines de Arizona, iba por la calle acompañada de su esposo cuando cayó al suelo desmayada, a pesar de tener buena salud su marido no lograba reanimarla y pidió ayuda para darle los cuidados médicos necesarios.

«Sus ojos no se cerraron y se giraron hacia atrás en su cabeza. Estaba morada y no hacía ningún ruido ni respiración», dijo Brian Hines, su esposo.

Emergencias llegó en una ambulancia y cinco reanimaciones le hicieron a la mujer para reanimarla camino al hospital, y mientras los médicos hacían lo que podían ella fue al cielo y pudo ver a Jesús resplandeciendo con una luz amarilla.

«Era tan real, los colores eran tan vibrantes», dijo después de despertar, ella pidió un bolígrafo y un papel para hacer un recordatorio de lo que logró ver: “Es Real”.

Luego de este suceso le hizo vivir una experiencia inolvidable al grupo médico que la atendió pues ellos mismos dicen que fueron testigos de un milagro en la vida de Tina, «Es una de esas conexiones que ninguno de nosotros jamás olvidará. Yo fui un testigo de un milagro, es la forma en que miro a este caso», dijo uno de ellos.

Por los momentos, Tina usa un marca pasos como prevención para posibles ataques cardíacos.

La entrada «Es real» dice mujer que fue al cielo tras sufrir 5 infartos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: