Canción actual

Title

Artist


Envían otro paquete sospechoso a las oficinas de CNN Atlanta

Escrito por el octubre 29, 2018

Otro paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado este lunes, según informó la cadena. Esta vez, el paquete estaba dirigido al centro mundial de noticias en Atlanta.

Jeff Zucker, presidente de CNN, envió un mensaje, que fue publicado a través de la cuenta de Relaciones Públicas de CNN, en el que informaba que no hay peligro inminente al Centro CNN.

“Todo el correo para CNN, en todos los burós de CNN, está siendo examinado en instalaciones a las afueras de las oficinas desde el miércoles pasado, así que esta paquete NO hubiera llegado directamente al Centro CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero”, dice la comunicación.

Leer más – Fuente

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: