Canción actual

Title

Artist


Entérate por qué el cantante de filipenses 1:6 “Almighty”, quiere dejar de cantar música cristiana

Escrito por el junio 24, 2019

Alejandro Mosqueda, mejor conocido como “Almighty”, que traducido al español significa ‘Todopoderoso’, es un cantante, compositor y productor del género urbano. Desde hace un tiempo decidió entregar su vida a Cristo hasta el punto de entregar su talento musical para el servicio a Dios. Sin embargo, en una entrevista reciente manifestó tener un cambio de opinión.

Entérate por qué el cantante de filipenses 1:6 “Almighty”, quiere dejar de cantar música cristiana

El intérprete de la famosa canción “Filipenses 1:6” junto a redimi2, al parecer está pensando  volver a sus sendas antiguas de la música secular porque le deja mejores beneficios.

El cantante, no solo tiene dudas referente al ámbito musical cristiano sino también en el área espiritual pues  durante la entrevista, la reportera le hizo preguntas referente a su fe Cristiana y esto fue lo que dijo “Yo nunca me congregué totalmente porque nunca había encontrado una iglesia que quiera, la sigo buscando”.

Tomando en cuenta estas respuestas, la reportera ahonda con más preguntas alegando que ya no veía a un Alejandro seguro en su fe. Y el mismo Alejandro, quien al principio de la entrevista manifestó que “posiblemente” volvería a cantar música en el ámbito secular si llegaba a enfrentar crisis financiera, cambió su punto de vista diciendo “Dios sabe que yo tengo que trabajar”, y que su aunque no sabe cuál será su próximo paso, su decisión final sería volver a cantar en el área secular pero con una letra “Más linda, más romántica, un poquito más flexible, no 100% sacra”.

La entrada Entérate por qué el cantante de filipenses 1:6 “Almighty”, quiere dejar de cantar música cristiana se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: