Canción actual

Title

Artist


Encuestas revelan que aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”

Escrito por el abril 26, 2019

Según estudios ha sido revelado que aquellos que leen Biblia su conducta se torna más tranquila, confiada y generosa, afirmando así que los resultados de una persona que escudriña las escrituras puede tener una verdadera transformación en el corazón.

Encuestas revelan que aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”
Encuestas revelan que aquellos que leen Biblia “están más confiados y son más generosos”

El instituto Barna ha ampliado una visión de estos resultados, pues a través de una encuesta que arrojo estos resultados se llegó a la conclusión de que aquellos no cristianos una vez que leen la Biblia han decidido no volver atrás y los que se habían alejado un poco retomaron este hábito.

«Según el estudio, casi el 60% de los estadounidenses dicen que el mensaje de la Biblia ha transformado sus vidas. Específicamente, los usuarios de la Biblia se sienten tranquilos, alentados y esperanzados y tienen un sentido de dirección. Los resultados también muestran que la participación de la Biblia tiene una influencia positiva en el comportamiento», dijo una cadena de noticias cristianas estadounidenses.

«Nuestra investigación mostró que cuando la gente se involucra con la Palabra, sus vidas se mejoran», afirmó Roy Peterson, presidente y CEO de la Sociedad Bíblica Americana.

Asimismo Peterson establece que la transformación del comportamiento es una consecuencia de la sabiduría adquirida al leer Biblia, «Ellos encuentran sabiduría, esperanza y sanación. En los tiempos a veces turbulentos de hoy, la Biblia puede proporcionar respuestas bienvenidas «, enfatiza.

Profundas transformaciones en el ser humano produce el estudio de la palabra de Dios, pues permite la comprensión directa de la voluntad de Dios durante los días de vida que se tengan en el mundo.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: