Canción actual

Título

Artista


Encuesta: Republicanos confían más en la iglesia que los demócratas

Escrito por el julio 21, 2021

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta reciente de Gallup reveló que los republicanos confían en la Iglesia el doble que los demócratas. El 51% de los republicanos encuestados confían en la iglesia, por su parte tan solo el 26% de los demócratas lo hace.

La encuesta anual de Gallup  también mostró que los demócratas confían más en los medios y las escuelas públicas que en la iglesia y la policía como lo hacen los republicanos. Lo que indica una amplia brecha partidista en lo que respecta a la confianza en la iglesia y la policía, informa Christian Headlines.

Según la encuesta, solo el 31% de los estadounidenses que se identifican como demócratas tienen confianza en la policía, mientras que el 76% de los republicanos muestran confianza en la aplicación de la ley local. 

Mientras tanto, los miembros de ambos partidos políticos tienen poca confianza en los medios de comunicación, aunque es mucho menos probable que los republicanos confíen en ellos. 

La encuesta mostró que el 8% de los republicanos y el 35% de los demócratas dicen tener confianza en los periódicos. De manera similar, el 6% de los republicanos y el 25% de los demócratas confían en las noticias de televisión. 

Respecto a las escuelas públicas, el 20% de los republicanos y el 43% de los demócratas expresan confianza. 

La calificación de confianza promedio entre todas las instituciones es del 33%. Un porcentaje que se ha mantenido entre el 31 y el 36% durante los últimos 15 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con experiencia en el Periodismo Digital, tanto en redacción de noticias como en manejo de redes sociales. Conocimientos en área del Periodismo Deportivo y de Entretenimiento. Actualmente corresponsal en NoticiaCristiana.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario