Canción actual

Title

Artist


Encuentran restos de fetos humanos usados para ritos satánicos en México

Escrito por el septiembre 29, 2019

Una denuncia anónima en México dio paso a un macabro hallazgo, pues encontraron restos humanos para ritos satánicos.

Encuentran restos humanos de mujeres embarazadas usados para ritos satánicos en México.
Esqueleto humano unido con alambres en las afueras de la casa.

En la capital mexicana, las autoridades  encontraron dos cráneos, un feto y dos pistolas así como varios altares que se usaban en cultos de adoración al diablo.

Allí también se encarcelaron a tres personas que estaban relacionadas con la práctica satánica y la compra-venta de huesos humanos para estos rituales.

Desde Julio, la venta ilegal de restos humanos se incrementó en México, los cuales se usan tanto para fines médicos como pactos diabólicos.

Hace tres meses hallaron un esqueleto humano unido por unos alambres, al parecer serían restos de mujeres víctimas de feminicidio por parte de un asesino serial.

Sonora, es la localidad reconocida por la cantidad de brujos que hay donde se puede conseguir los restos humanos a bajo precio pero en dólares.

Allí se consigue desde fémures, costillas, cráneos y hasta huesos de las manos de mujeres y en un caso extremo, mujeres embarazadas.

La entrada Encuentran restos de fetos humanos usados para ritos satánicos en México se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: