Canción actual

Title

Artist


Encuentran evidencia del naufragio del Apóstol Pablo en Malta

Escrito por el septiembre 23, 2019

Restos de un naufragio que tuvo el Apóstol Pablo fueron encontrados por investigadores en una isla de la ciudad de Malta.

Ancla recuperada en Maltaz
Ancla recuperada en Malta

El Instituto de Investigacion y Exploración de Arqueología Bíblica han hallado un ancla que describe la Biblia sobre el naufragio que tuvo el Apóstol Pablo en uno de sus viajes.

Según lo encontrado, esto pudo haber ocurrido alrededor del año 60 D.C.

La Biblia describe cuatro objetos en hechos 27, de los cuales solo uno pudo ser recuperado.

Los investigadores creen que el naufragio ocurrió en lo que hoy se conoce como St. Thomas Bay, donde existen todas las características de los restos de los anclajes.

«¿Podría ser esto realmente un ancla para la nave de Pablo, que permaneció con otras tres personas durante casi dos mil años, hasta que se recuperaron hace solo unos años?”, expresó el instituto.

“Como con cualquier reclamo histórico, lo mejor que podemos hacer es examinar la evidencia en términos de probabilidad. Pero la evidencia de los anclajes del hundimiento de Pablo es prácticamente abrumadora», agregan.

Los críticos a este tipo de hallazgos dicen que aún faltas pruebas que confirmen que es ciertamente es lo que se cree.

En 2005 también se halló un ancla con inscripciones antiguas en la costa norte en Malta, lo cual ha estado potencialmente relacionado con el naufragio del apóstol Pablo.

La entrada Encuentran evidencia del naufragio del Apóstol Pablo en Malta se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: