Canción actual

Title

Artist


¿Encadenado?

Escrito por el junio 20, 2018

“El vino produce burlones; la bebida alcohólica lleva a la pelea. Los que se dejan llevar por la bebida, no pueden ser sabios” Proverbios 20:1 (NTV)

Hay una historia registrada en la Biblia, se trata de un hombre que vivió apartado de sus seres queridos, de sus amigos, no contaba con un trabajo, vivía en cuevas totalmente aislado, perdía el control hasta el punto de romper las cadenas que le colocaban para custodiarlo (Lucas 8:27-29). Algo parecido sucede con las personas que sufren algún tipo de adicción, sea con las drogas, el alcohol, el tabaco, el juego o el sexo, solo por nombrar algunas. Las adicciones suelen provocar el aislamiento de la persona que la sufre, afectando las relaciones sociales y familiares. También y por abuso de sustancias, el sano juicio de la persona es afectado, en algunos casos con daño irreversible para sus mentes. Para todo esto, hay solución y se llama Jesús, el único que puede librarlos de esa esclavitud, solo tiene que permitir que sea Dios el que reine y gobierne su vida entera. Tan solo es rendirse delante de Él y reconocer que necesitas su ayuda ¿Estas sufriendo una adicción que te esclaviza? Solo Jesús puede darte verdadera libertad.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Encadenado? appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: