Canción actual

Title

Artist


En Venezuela: Joven pierde la vista tras ser brutalmente atacado por funcionarios en protesta por gas

Escrito por el julio 2, 2019

Un joven perdió ambos ojos tras ser brutalmente atacado por funcionarios policiales  durante una protesta en Venezuela.El joven se llama Rufo Velandria de 16 años de edad estudiante del quinto año en el liceo Luis López Méndez, estaba protestando por falta de gas domestico en Tariba, Estado Táchira.

Un vídeo que fue subido a las redes sociales capta el momento en que los funcionarios disparan con perdigones a los manifestantes, y uno de los proyectiles impacta directamente en su rostro.

A pesar de que la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Central de la ciudad, el doctor Luis Ramírez, director de la Corporación de Salud del estado Táchira confirmó mediante un vídeo la pérdida de ambos ojos del joven.

Dios tomé el control de Venezuela y de la vida de los jóvenes que protestan por una mejor Venezuela al ver sufrir a sus familiares por la situación que atraviesa actualmente.

Cuando un pueblo se preocupa en buscar primeramente el reino de Dios, puede ser que falte el sustento, haya escasez en el hogar y también enfermedad pero no ha de haber angustia porque la confianza está en Jehová.

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» Mateo 6:33.

La entrada En Venezuela: Joven pierde la vista tras ser brutalmente atacado por funcionarios en protesta por gas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: