Canción actual

Title

Artist


En un solo intento, logra abrir caja fuerte que estuvo cerrada por 40 años

Escrito por el junio 7, 2019

En solo segundos, un turista logró abrir una caja fuerte que llevaba cerrada por años sin poder saber cuál era su contenido porque los dueños de ella olvidaron la combinación.

En un solo intento, logra abrir caja fuerte que estuvo cerrada por 40 años
En un solo intento, logra abrir caja fuerte que estuvo cerrada por 40 años

Stephen Mills, un canadiense visitó un museo en la localidad de Vermilion en el mismo país, y pudo ver una gran caja que pertenecía al hotel Brunswick en 1970, luego de dos décadas la caja llegó al museo pero nunca pudo ser abierta porque no se conocía la combinación.

Los nuevos dueños del hotel e incluso los administradores del museo buscaron a un cerrajero que tampoco pudo abrirla, a pesar de todas las instrucciones que siguieron y todos los pasos que realizaron para lograr ver su contenido, pues todas las combinaciones que introdujeron eran incorrectas.

En el sótano fue exhibida la caja, y Mills decidió probar en forma de juego a ver si podía abrirla; Stephen que trabaja como operador de máquinas y soldador se colocó en frente del objeto,  comenzó a girar la rueda y como vio que los números de la caja iban de 0 a 60 intento la combinación 20-40-60.

Al introducir estos tres números, enseguida la caja se abrió, «Inventé los números de la nada, simplemente los saqué de mi cabeza», confesó el hombre.

Rodeados de personas que esperaban encontrar una especie de tesoro o algún objeto de valor, fue sacado lo que la caja tenía en su interior: una libreta de notas de un mesero y las órdenes de los comensales con su recibo.

La mayoría de las personas que lo acompañaban sufrieron una especie de decepción por el contenido de la famosa caja, pero para Mills fue todo una hazaña haber logrado abrirla en el primer intento.

La entrada En un solo intento, logra abrir caja fuerte que estuvo cerrada por 40 años se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: