Canción actual

Title

Artist


En Nigeria: Niños pierden a su madre mientras emigraban en busca de una mejor vida

Escrito por el julio 4, 2019

Dos hermanos de Nigeria perdieron a su madre en el naufragio del Mediterráneo mientras iban en busca de una mejor vida. La foto fue captada por un fotoperiodista.

Esta fotografía que muestra el dolor de dos niños tras perder a su madre ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales, ellos solo iban escapando de la trágica situación de su país, pero mientras iban huyendo de un problema se encontraron con la muerte de su madre.

“Su madre murió en Libia. Ambos rompieron a llorar y llamarla cuando se les rescató en el Mediterráneo”, explicó el reportero sobre la impactante fotografía de los dos hermanos nigerianos.

A pesar de ser una fotografía del 2017, las redes sociales compartieron de nueva cuenta la dolorosa imagen de los dos niños con un texto reflexivo.

Ya son más de 300,500 africanos que han muerto ahogados en menos de 5 años intentando escapar hacia Europa de las crisis humanitarias de sus países, sin embargo, la mayoría del mundo desconoce o no quiere ver esta realidad, pues ‘cuando el dolor no es blanco, no es noticia”, se lee en la publicación.

La historia de los hermanos que perdieron a su madre en el Mediterráneo es solo una de miles; diario se da conocer la muerte de personas debido a los naufragios de botes con cientos de personas que huyen de su hogar en buscan una mejor vida para sus familias.

La entrada En Nigeria: Niños pierden a su madre mientras emigraban en busca de una mejor vida se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: