Canción actual

Title

Artist


En Nicaragua, presos hacen oración y ayuno por la paz de su país

Escrito por el julio 9, 2019

La situación política que atraviesa Nicaragua ha hecho que reclusos levanten oración por la paz de su país.

En Nicaragua, presos hacen oración y ayuno por la paz de su país
En Nicaragua, presos hacen oración y ayuno por la paz de su país

En la prisión “La Modelo” en Nicaragua, más de 600 presos han hecho oración por su país en conjunto con el Ministerio de Ríos de Agua Viva en la ciudad de Tipitapa.

Esta iniciativa comprende acompañamiento espiritual para todos con ayuno y oración además de estudiar Biblia, en favor de que ellos tengan tener una nueva vida.

«Nosotros y los detenidos trabajamos en la transformación espiritual de las actitudes para que, una vez que salgan de la cárcel, puedan comenzar una nueva vida como ciudadanos», expresó el director del centro penitenciario, José Antonio Chacón.

«Hemos incluido en nuestro sistema de aprendizaje educativo y hemos ofrecido cuidados espirituales para ayudarlos a convertirse en nuevos hombres», agregó.

Durante los encuentros, los reclusos cantan y adoran a Dios además de orar fuertemente por la situacion política de su país.

Estas reuniones han hecho un increíble cambio para bien y para siempre en la vida de estos hombres.

La entrada En Nicaragua, presos hacen oración y ayuno por la paz de su país se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: