Canción actual

Title

Artist


EN MÉXICO: Mujer pierde la vida por arrojarse a las vías de un tren

Escrito por el junio 30, 2019

Una mujer perdió la vida tras arrojarse a las vías mientras pasaba un tren en la estación Juanacatlán.

La tarde de este viernes, una mujer que se encontraba al interior de instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, perdió la vida luego de que se arrojara al paso de un tren que se aproximaba a la estación Juanacatlán de la Línea 1.

A través de su cuenta de Twitter, el STC reportó los hechos por medio de un par de mensajes, en los cuales informó a los usuarios sobre el incidente, además de que detalló que debido a lo ocurrido, los recorridos de los convoyes se vería interrumpido.

En un primer tuit, el sistema de transporte refirió que al registrarse la caída de la persona, se procedió a llevar a cabo un corte de corriente para con ello poder ejecutar las labores de rescate del cuerpo, lo que refirió, se realizaría en un tiempo aproximado de 15 minutos, lo cual a decir de varios usuarios, no fue cierto, ya que permanecieron más tiempo detenidos.

La entrada EN MÉXICO: Mujer pierde la vida por arrojarse a las vías de un tren se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: