Canción actual

Title

Artist


En medio de la tribulación, Indonesia celebra la misericordia de Dios hacia los sobrevivientes

Escrito por el diciembre 26, 2018

Luego del fuerte tsunami que arrasó con Indonesia, una iglesia pentecostal llamada Rahmat Carita también fue llevada por olas sorpresivas que llegaron a causa de la erupción del volcán Krakatoa, sin embargo eso no le ha robado el gozo de Dios a su congregación.

En medio de la tribulación, Indonesia celebra la misericordia de Dios hacia los sobrevivientes
En medio de la tribulación, Indonesia celebra la misericordia de Dios hacia los sobrevivientes

“Esta Navidad es diferente porque estamos celebrando durante un desastre. Para mí, es una oportunidad para mostrar que el amor de Dios es real, no debemos olvidar eso”, dijo Eliza, una fiel.

El pastor de esa congregación, Markus Taekz, confesó sentirse en paz porque ninguno de su congregación salió afectado por la tragedia, “Después de este incidente, Dios nos dejó continuar para servir al pueblo, y esta es la mejor oportunidad de servir. Esta es la hora de decir que Dios está presente en Carita”, agregó.

La mayoría de los sitios turísticos de Indonesia fueron arrastrados por el tsunami, provocando miles de muertes y desapariciones, pero aún no se sabe si pueda repetirse algo más que sume a la tragedia, “Estoy aquí hace tres días. Tengo miedo porque mi casa está muy cerca de la playa”, dijo Neng Sumarni, de 40 años, que duerme con sus tres hijos y su marido en el piso de una escuela, con otros damnificados.

“Muchos niños están enfermos con fiebre, dolores de cabeza y no han tenido suficiente agua”, dijo Rizal Alimin, médico de la ONG Aksi Cepat Tanggap. El país aún mantiene la alerta de tsunami por el volcán.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: