Canción actual

Title

Artist


En India. Son salvadas niñas del mundo de la prostitución.

Escrito por el septiembre 14, 2018

Cientos de niñas son presionadas a servir como prostitutas en los templos de India. A raíz de esta terrible situación, un grupo de cristianos han empezado a rescatarlas usando el arma poderosa del evangelio de Cristo.

Los dalits son considerados los más despreciables en la sociedad india, debido a sus ocupaciones tradicionales. Ellos viven sumergidos en la pobreza y en una precaria salud.

Para la población india, los dalits merecen ser humillados. Por lo cual, las niñas son obligadas a cumplir una tradición religiosa de hace más de 5 mil años, consagrando sus vidas a la diosa Yellamma y sirviendo como prostitutas en los templos, satisfaciendo las necesidades sexuales de los hombres.

A raíz de las múltiples injusticias, Erik Morsehead, representante de Mission India, observó que hay muchas niñas en situaciones trágicas. “Las niñas son entregadas por sus padres como ofrendas a los dioses, exponiéndolas a un estilo de vida muy triste”, dice Morsehead.

“Recuerdo a Sarita*, ella creció como una prostituta, pero conoció a Cristo y, a través del amor y la gracia de Jesús, dejó ese camino. Ella rompió ese lazo en su familia. Ahora, sus dos pequeñas hijas van a la escuela y crecen en un hogar cristiano lleno de amor”, cuenta Morsehead.India: Cristianos rescatan niñas de prostitución

Los cristianos han enfrentado muchos desafíos. “En toda la India, militantes hindúes han amenazado y asesinado a los miembros de las iglesias. Nos fuerzan a renunciar a nuestra fe y a evitar ayudar a las niñas con el evangelio”, dijo Paul Robinson, de la organización Release International. ¡Sigamos Orando!

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: