Canción actual

Title

Artist


En EEUU: Pastor convierte clubs de strippers en iglesias cristianas

Escrito por el octubre 1, 2019

Una iglesia ubicada al sur de Florida, Estados Unidos, espera poder convertir un local que anteriormente era un club de striptease en un lugar de oración y adoración a Dios.

El local de Double Dee's Ranch que se remodelará para convertirse en el templo de la iglesia Newsound
El local de Double Dee’s Ranch que se remodelará para convertirse en el templo de la iglesia Newsound

En West Palm Beach, la Iglesia Newsound recientemente inició negociaciones con el dueño de Double Dee’s Ranch.

La congregación actualmente se encuentra realizando sus servicios dominicales en una escuela secundaria local; lo que significa que un grupo de personas debe instalar y desarmar los equipos cada vez.

La información proporcionada por WPEC-TV en West Palm Beach, dice que el pastor Josh Mauney espera poder comprar el lugar que anteriormente fue un club de striptease; para hacer remodelaciones y de esta manera poder celebrar sus servicios para inicios del próximo año.

«Creo que Dios está abriendo algunas puertas que una iglesia de 20 meses no puede abrir por sí misma», dijo el ministro.

El pastor Josh Mauney junto a personas de su congregación
El pastor Josh Mauney junto a personas de su congregación

La Iglesia Newsound tuvo sus inicios a principios del año pasado, y está comprometida a servir a su comunidad, incluso en el interior de un antiguo club nocturno.

«No me importa estar en un edificio que era un club de striptease más de lo que me importa que alguien entrara por nuestras puertas que alguna vez en su vida había sido un stripper», añadió Mauney.

Iglesias con casos similares

Las congregaciones que usan lugares no convencionales para adorar al Señor no son extrañas; pues el pueblo de Dios puede convertir cualquier edificio en un lugar para establecer el Reino de los Cielos.

La iglesia North Ridge Church ubicada en Wisconsin también compró un club de striptease con los planes de reutilizar el edificio, esto después de que la propiedad fuera puesta en venta.

Aparte de esto, la Iglesia Covenant en Washington realizó sus servicios completos con equipos y banda de adoración frente a una sede de Planned Parenthood (Planificación Familiar, en español); la cual es una organización que provee servicios de abortos.

Estos y otros ministerios están usando estos métodos únicos con la finalidad de llegar a las comunidades y demostrar que la palabra de Dios es capaz de iluminar en cualquier lugar.

La entrada En EEUU: Pastor convierte clubs de strippers en iglesias cristianas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: