Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


En EE.UU: Pareja de lesbianas matan a sus seis hijos intencionalmente y luego se suicidan

Escrito por el abril 9, 2019

Un caso que estremeció a todos en el mundo el año pasado fue el de una pareja de lesbianas que murieron en un accidente automovilístico junto con sus seis hijos, nadie se explicaba el motivo; los jueces del caso han dictaminado que ambas mujeres actuaron intencionalmente en la tragedia múltiple de esta familia.

En EE.UU: Pareja de lesbianas matan a sus seis hijos intencionalmente y luego se suicidan
En EE.UU: Pareja de lesbianas matan a sus seis hijos intencionalmente y luego se suicidan

Jennifer Hart, quien conducía una camioneta junto a su esposa, Sarah, y sus seis hijos adoptivos, estaba totalmente alcoholizada y la otra buscaba maneras diversas de acabar con su vida arrastrando con ellas a los niños, de quienes se presume que habían sufrido abusos por parte de sus madres adoptivas.

Este accidente registrado en Mendoncino, California, levantó todo tipo de sospechas con respecto a un homicidio premeditado, pues el médico forense del caso determinó que ellas tenían la intención de morir junto a Markis de 19, Jeremiah y Abigail de 14, Devonte de 15, Hannah de 16 y Ciera de 12 años, sus hijos, a quienes presumían por redes sociales usando camisetas idénticas con mensajes como “el amor siempre es hermoso” y amplias sonrisas.

Se sabe que los niños antes de que todo esto ocurriera, buscaron ayuda desesperadamente  con sus vecinos, por lo cual surgieron acusaciones entre las que resaltaron de que abusaron de ellos y los mataban de hambre; autoridades investigaron la vivienda de los Hart donde encontraron todo muy limpio y ordenado pero lo que llamó la atención fue que la habitación de los niños estaban vacías en comparación con la de las mujeres, la cual estaba muy bien decorada e incluso Protección Infantil los visitó días antes pero nadie los atendió.

Para el momento de conducir por la autopista US 101, Jennifer ya había bebido cinco veces, lo cual era muy raro en ella pues testigos aseguran que era no era común que ella consumiera bebidas alcohólicas, pero la teoría que se maneja es que ella lo hizo para armarse de valor y suicidarse junto a 7 personas más.

Markis, Jeremiah, Abigail, , Devonte, Hannah y Ciera - Los Niños Hart
Markis, Jeremiah, Abigail, Devonte, Hannah y Ciera – Los Niños Hart.

Otros incidentes en los que los vecinos buscaron a las autoridades fueron que ellos eran víctima de maltrato físico, una llamada reportando que uno de los niños tenía un golpe en el brazo alertó a las Hart quienes dijeron que él se cayó pero Sarah si se declaró culpable  de haber golpeado a su hijo con el borde de una bañera, incluso al mudarse los niños visitaban frecuentemente la casa de un vecino en busca de ayuda y comida.

Jennifer y Sarah Hart

Ellos estaban tan adoctrinados hasta el punto de caminar robotizados en fila hasta sus cuartos y se les ordenaba en que momento irían al baño; todo este conjunto de acciones hicieron que las Hart pensaran que las autoridades les quitarían a sus hijos, por lo que decidieron huir desde Washington hasta California, Sarah ingirió altas dosis de Benadryl e hizo lo mismo con sus hijos, medicamento que produce mucho sueño, pues al momento de morir, todos los niños estaban sedados.

“Sucedieron muchas cosas en sus vidas, hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos”, señaló el jueves la teniente Shannon Barney.

Todos murieron instantáneamente, 7 cadaveres fueron encontrados pero el de Devonte hasta ahora nunca había sido hallado.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: