Canción actual

Title

Artist


En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Escrito por el mayo 2, 2019

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones
En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Esta tradición tiene desde 1990, y este año cuentan con más de 100 traducciones y versiones de la Biblia para escoger y se espera que para el próximo año cuenten con más, «Tenemos una Biblia en farsi y la gente puede leer y leer en su idioma, también tenemos una Biblia en ruso y una Biblia en chino que un grupo de ayer, una iglesia china en realidad aquí en Washington, DC, publicó», continúa  Keith Davidson, fundador de Seedline International y  quien preside este año el evento.

El tema de este año es “Amarse los unos a los otros”, «Es un tema apropiado, especialmente para este momento», dijo el congresista Mike Johnson, a lo que el presidente Trump exhorta a que usen el poder de la oración para dar un alto a la violencia y proteger la libertad religiosa, una noche antes del inicio de este acto los lideres religiosos y funcionarios políticos se reunieron con Trump para orar.

«Estados Unidos será una nación que cree para siempre, y ciertamente creemos, más que nadie, el poder de la oración. Es lo más poderoso que existe”, declaró el presidente Trump.

Varios representantes de otras creencias como musulmanes, judíos, sikhs e hindúes también fueron invitados a participar en el Día Nacional de loa Oración, «Esta noche partimos el pan juntos por nuestro amor a Dios, y renovamos nuestra determinación de proteger la sagrada libertad de la religión, todos nosotros», dijo.

Asimismo instó a que aprovechen  esta oportunidad para el cese de los ataques a distintas congregaciones y creencias, como el reciente en Sri Lanka y en la sinagoga en California.


Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: