Canción actual

Title

Artist


En EE.UU: Alabama prohíbe totalmente el aborto y elimina excepciones

Escrito por el mayo 15, 2019

Nuevas medidas para detener la creciente ola de abortos aprobados a partir del latido del corazón del bebé, están siendo detenidos en varios estados de EE.UU, uno de los más recientes es Alabama, quienes prohibieron de manera total el aborto sin haber excepciones.

En EE.UU: Alabama prohíbe totalmente el aborto y elimina excepciones
En EE.UU: Alabama prohíbe totalmente el aborto y elimina excepciones

Con una votación de 25 a favor y 6 en contra, el senado de Alabama aprobó un proyecto de ley que prohíbe el aborto, calficándolo como un delito grave para cualquier médico intentar o realizar este acción durante cualquier etapa del embarazo, a lo que se le sumó por petición de la Cámara de Representantes una excepción por casos sobre la salud de la madre y otra por incesto, que luego fueron retiradas causando el descontento de los que están a favor del aborto.

Declaraciones como “Usted acaba de abortar el estado de Alabama con su proyecto de ley” y “Todos deberían ser encarcelados” son las que se pueden escuchar decir de senadores como Bobby Singleton, mientras que Bernie Sanders dijo que la medida es “abiertamente institucional” a lo cual lo tachan de ser un “intento directo para criminalizar a las mujeres por sus decisiones médicas”.

Este proyecto de ley está hecho lo suficientemente estricto como para ser llevada a tribunales más grandes como una Corte Suprema, «El propósito de este proyecto de ley es llegar al Tribunal Supremo y hacer que revisen la decisión real, ¿cuál es el bebé en el útero, una persona? Y creemos que la tecnología y la ciencia demuestran que lo es. Puedes ver que el tejido del bebé se desarrolla hasta ahora», dijo Terri Collins, senadora republicana.

Por su parte, el gobernador de Alabama, Will Ainsworth dijo que está muy “orgulloso que Alabama lidere el camino” para erradicar el aborto planeado y aprobado por leyes gubernamentales.

De aprobarse en tribunales más altos, la condena que enfrentarían los médicos que intenten realizar un embarazo es de 10 años hasta 99 años si de verdad se lleva a cabo el procedimiento absolviendo a la mujer de culpas.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: