Canción actual

Title

Artist


En Ecuador: Policías «oran a Dios» ante las fuertes protestas en el país

Escrito por el octubre 9, 2019

Funcionarios de la policía ecuatoriana oran antes de salir a disolver las protestas que se han presentado estos días en Ecuador en contra del presidente Lenín Moreno.

Policías de Ecuador orando a Dios
Policías de Ecuador orando a Dios

En un vídeo difundido en las redes sociales se observa como los agentes entrelazaron sus brazos mientras oraban al unísono.

Las imágenes han sido publicadas originalmente por la Policía ecuatoriana y, al parecer, fueron captadas por uno de los agentes o por alguien cercano al cuerpo, ya que entre las filas se ve solo a uniformados y el cámara los filma a muy corta distancia.

“Damas y caballeros de la paz, preparándose para una nueva jornada de trabajo. #EcuadorPaísdePaz”, dice la leyenda que acompaña el vídeo compartido en Facebook.

El vídeo generó centenares de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra del trabajo policial durante las movilizaciones.

Las manifestaciones ya se han saldado con un muerto y al menos 400 detenidos. La policía usa activamente gases lacrimógenos y otros métodos para disuadir a quienes protestan.

Ecuador ha estado convulsionada las ultimas semana entre la suspensión de Congreso y el alza en los precios de la gasolina.

Manifestaciones multitudinarias están sacudiendo este país suramericano luego de que el Gobierno anunciara un paquete de severas medidas económicas.

Los policías están dispersando las protestas usando gas lacrimógeno y bombas de sonido después de que el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, proclamara el estado de excepción en el país. Asimismo, se han registrado diversos enfrentamientos cuerpo a cuerpo con los manifestantes.

Las manifestaciones ya han provocado la muerte de un ciudadano y al menos 500 detenciones.

La entrada En Ecuador: Policías «oran a Dios» ante las fuertes protestas en el país se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: